Recomendar algunas canciones para tararear ~
Recientemente descubrí que las canciones que estoy escuchando están un poco atrasadas, así que... todos recomiendan algunas canciones para escuchar.
Respuestas (41)
sofá, sofá
¿Quieres canciones que suenen bien y que no estén desfasadas? Que estén desfasadas no importa, mientras suenen bien.
sofá + cara lavada
Avatar gris, diva, abrazo de espaldas, Cape No. 7
La ópera de Pekín está bien... especialmente la combinación orgánica con el punk...
Un amor que no termina, mejor terminar con buen corazón
Encender estrellas marinero no está mal
Flor de jazmín
Flor de loto azul… soy libre como el viento…
Padre, la canción que escuchas es muy antigua, pero suena bastante bien.
La mariposa vuela, Noche de Shanghái
Escuchar música… leer libros probablemente sea más enriquecedor para el alma. Porque a veces escuchar música hace que uno se distraiga al hacer algo. Volviendo a la recomendación, si no te importa, últimamente he estado escuchando la nueva canción de Ren Xianqi llamada 'Duìzhé' (折半), ¿qué te parece? Es una canción emocional cuyo contenido trata sobre votos de amor y cosas por el estilo, pero con letras que tienen un significado profundo. Si la quieres descargar en el teléfono, te recomiendo buscarla en 'Yisou', porque el archivo no es grande, suele ser de un poco más de 2 MB. Si es en computadora, siéntete libre de hacerlo.
Gāgā, bien, escucha el sonido del viento
La extravagancia de Chen Yixun, bicicletas, diez años, sus canciones también son buenas
Sin darse cuenta, sin preguntar, ni duele ni pica, cuánto tiempo ha pasado, en alguna noche incierta, en un callejón, las lágrimas fluyen silenciosamente
Hace mucho que no escucho mandarín, solo de paso
Me gusta 'Diez años', esta canción está bien, he escuchado todas las de Wang Sulong.
No siento que seas fuerte por mí, sí siento que me mientes
Mi amor está enterrado, el odio está guardado
Escucho tranquilamente a Chopin, tristeza de Viena
Cargar más respuestas