Esencia Santa Alianza (6)
Capítulo 6: Conversación "¿Horda?" "¿Alianza?" "Así es, somos..." ¡Golpe~~" De repente, se produjo un deslizamiento de tierra delante y las rocas bloquearon el camino. ¿Qué está pasando? ¡La puerta principal, la Legión Ardiente se acerca! "¿"¿Tan rápido?" ¿Cuántos son aproximadamente?" No muchos, dos Guardias del Juicio Final y varios Fuegos del Infierno. "Mm, tú lidera a los hermanos y deja a algunos para que se queden conmigo y detengan a la Legión Ardiente." "Mm." "Hermano Damen, ¿qué está pasando?" Al ver la puerta principal aparcada delante, Xiao Shi bajó y se acercó a preguntar. La Legión Ardiente está aquí, con dos Guardias del Juicio Final y varios Fuegos del Infierno." "¿Ah, sí? ¿Esta es realmente tu puerta grande, hermano? Gran Puerta, descansa un rato, vuelvo enseguida." Con eso, Xiao Shi lideró a un grupo de personas para atacar a la Legión Ardiente que tenía delante, independientemente de si la puerta principal estaba de acuerdo o no. "Gran Puerta, ¿no vamos a ayudar?" preguntó Dan Ding, que estaba junto a la gran puerta. "Conoces la personalidad de Xiao Shi." "Suspiro..." Los dos suspiraron al mismo tiempo. "Vamos a retirarnos. Le encanta pelear, así que déjala ir a luchar." "Mm." "Espero que no le pase nada." añadió Damen en su corazón. Conocía a Xiaoshi desde hacía bastante tiempo. Aunque la tribu y la alianza eran aliadas temporalmente, los conflictos menores seguían ocurriendo con frecuencia. Él y Xiaoshi solían estar preocupados por estos pequeños asuntos, pero la mayoría de las veces Damen hacía concesiones. Con la personalidad de Xiaoshi, continuar sería problemático." Suspiro... ¡¿En qué estoy pensando?! "Damen no sabía por qué pensaba así. Quizá... De hecho, estaba preocupado por ella... Xiaoshi y su grupo se encargaron rápidamente de la Legión Ardiente y luego siguieron a Damen. "Damen, ¿por qué no avanzas?" Al alcanzar a Damen, Xiaoshi descubrió que Damen había dejado de avanzar otra vez. "Es imposible avanzar." "Jaja... El hermano Damen está bromeando otra vez..." "¿Todavía tengo ganas de bromear contigo ahora?" Damen ni siquiera se había dado cuenta de que su tono hacia Xiaoshi estaba cambiando poco a poco. "Jaja... ¿Cómo voy a saberlo..." Damen miró al frente y dijo con calma, "Alguien ha traicionado y tomado el control de Pingyuan." "¿Ah, sí?" "¿Quién es?" "Huangfu Chaoyun." "Él..." Dije, hermano Damen, este es tu error. Te dije que mantuvieras a tus subordinados bajo control, pero ahora ha sido traicionado. Todavía tenemos a la Legión Ardiente detrás de nosotros. ¿No es esto un ataque desde dos frentes?“Eh, esto realmente es mi culpa. Ahora estamos preparándonos para atacarlos, tú primero descansa...” “Sí, sí, Hermano Dàmén, yo voy a descansar primero...” dijo Xiǎoshī y luego se giró para irse. “Xiǎoshī.” Dàmén llamó a Xiǎoshī, “¿Podemos hablar un momento?” “Dàmén, ¿qué no se puede decir en persona...?” Aunque dijo eso, Xiǎoshī todavía se dirigió al lugar despejado que Dàmén señaló. “Xiǎoshī, quiero pedirte un favor.” “¡Oh! Hermano Dàmén, ¿cuándo me has pedido hacer algo?” “Esta batalla puede ser bastante intensa; es posible que no podamos cuidarlos a todos.” “¿Ellos, son esos humanos?” “Sí.” “¿Entonces quieres que los proteja?” “No, quiero pedirte que les enseñes algunas habilidades, para que puedan salvarse. En la vida, uno nunca sabe qué pasará, y no siempre podrás protegerlos.” “Bueno, eso...” “¿No puedes?” “Sí, pero...” “¿Pero qué?” “Pero tienes que... para que puedan salvarse. En la vida, uno nunca sabe qué pasará, y no siempre podrás protegerlos.” “Pero tienes que prometerme una condición.” “¿Qué condición?” “Te lo diré después.” “Está bien, te lo prometo.” “¡Dàmén!” Èryī‘ sān corrió hasta interrumpir su conversación. “Hermano Dàmén, me voy primero... recuerda nuestro pacto...” “Dàmén...” Èryī‘ sān le explicó la situación a Dàmén. “Sí, hazlo a tu manera.” “Sí.” Noche, debido a la fuerte resistencia, todos tuvieron que acampar cerca y prepararse para atacar y tomar Píngyuǎn al día siguiente. Hēimǎ y su grupo fueron llevados a la tienda de Xiǎoshī. La tienda de Xiǎoshī era muy simple: al frente había una silla, detrás de la silla un biombo, y detrás del biombo había una cama y algunas cosas del diario vivir. En este momento, Xiǎoshī estaba sentada en la silla, con ropa sencilla, un cabello negro y brillante, y un aroma ligero flotaba en el aire, que podía enamorar a cualquier hombre con solo mirarla. Hēimǎ y los demás no fueron la excepción; entraron en la tienda y miraron fijamente a Xiǎoshī. “Señorita, ¿quieres salir con nosotros... jeje...” bromeó el mayordomo Huáxià. “¡Lárgate con tu basura!” Hēimǎ empujó al mayordomo Huáxià y se acercó a Xiǎoshī, diciendo con ternura: “Señorita, ¿bailamos?”“Je, je…” Xiao Shi se rió, una risa extremadamente coqueta. “Guapo, lo siento, no me gustan los chicos con el pelo largo…” “Ja, ja…” Los otros a un lado se reían sin poder moverse. Xiao Shi se levantó y se acercó a Wang Ying. “Hermana pequeña, ¿puedes decirle a tu hermana cómo te llamas?” “Ran.” En ese momento, ella ya no recordaba su propio nombre; la única impresión profunda en su mente era el carácter Ran, así que se llamaba a sí misma Ran. “Oh, es un nombre bastante bonito.” Qing Shi regresó a sentarse en la silla. “¿Saben por qué los busqué?” “Je, je… Xiao Shi está aburrida…” Siempre le gustaba hablar con chicas atractivas; desde que vio a Xiao Shi, se sintió vivo de nuevo; estas chicas eran demasiado apasionadas. “Je, je… Guapo, has dicho algo incorrecto…” “¿Acaso Xiao Shi busca un poco de emoción?” Desde un lado, Shen no pudo resistirse a intervenir. “No es así…” Xu Liang se tocó la cabeza, mostrando su cabello corto. “Pienso que Xiao Shi necesita un hombre atractivo y de cabello corto, como yo…” Justo después de decirlo, Xu Liang recibió cuatro ojos en blanco de inmediato. “Je, je… Están todos equivocados. Entonces los voy a castigar…” “¡Ser castigados por Xiao Shi, lo hacemos de buena gana!” Los cinco dijeron al unísono. “Bien, volvamos al tema principal. Los he llamado aquí por encargo del hermano Da Men. Quiere que les enseñe algunas habilidades de supervivencia. En el campo de batalla, no podemos protegerlos para siempre, solo pueden depender de ustedes mismos. Así que, a partir de mañana, entrenamiento especial.” “Vamos a enseñarte algunas habilidades para prolongar la vida…” Dijeron los cinco con risas lujuriosas. “Je, je…” Pero esta vez Xiao Shi no actuó como antes, sino que directamente les otorgó un juicio de luz sagrada. “Ah…” Los cinco yacían en el suelo, espumando por la boca. “Ran.” Ran había estado de pie a un lado, con una expresión inmutable en el rostro, mostrando una belleza fría. “¿Qué pasa?” “A partir de ahora, quédate a mi lado.” “Claro.” PD: Este capítulo tiene más de dos mil palabras... Lo escribí toda la noche por ustedes... ~ Regla habitual: Para inscribirte, debes responder al mensaje; puedes decir tu nombre favorito o el nombre de tu ID actual. Regla habitual: Para inscribirte, debes responder al mensaje; puedes decir tu nombre favorito o el nombre de tu ID actual.
Respuestas (7)
Sofá--. Voy a dormir
¡He aparecido de nuevo!
…los cinco de los huevos de plata…
¡Yo! ¡Yo! Solo el nombre de usuario está bien. Jeje…
Quiero saber de qué trata esta novela. ¿Juventud? ¿Pasión? ¿Guerra? ¿Harén y sementales? Solo hablo al azar, pero el espíritu dedicado de Xiao Xie despierta mi deseo de crear.
Hablando de eso, siento como si estuviera en un mundo de juego en línea...
…………Quiero ser un guerrero de ataque cuerpo a cuerpo, ¿está bien? Apoyo la obra original, apoyo a Xiao Xie. Espero el próximo capítulo.
— Todas las respuestas cargadas —