Capítulo 7 Aprendiendo arte Recuento de palabras: 1625 palabras
Temprano en la mañana del día siguiente
"¡Despierta!" Antes de las 5 en punto, alguien despertó a todos en Dark Horse. Para ser precisos, el agua los despertó.
Mientras todos se quejaban, Xiaoshi entró en la tienda de todos.
"¿Qué pasa? ¿No quieres verme?"
"Oye, oye ... cómo podría ser ..." El efecto de las bellezas es diferente, por eso los adultos se las confían a Xiaoshi.
Xiaoshi arrastró a todos a las montañas antes de desayunar. Para ellos, leer a Xiaoshi fue suficiente para llenar sus estómagos. A esto se le llamó buscar mujeres para acabar con el hambre. .
"Siéntate ..." Xiaoshi todavía usa ropa informal hoy, y hay una fragancia en el aire, una fragancia refrescante, una fragancia embriagadora.
"La hermana Xiaoshi es tan dulce ..." Dark Horse todavía no se rinde y está listo para ser el invencible Xiaoqiang.
"Risita... tu boca es tan dulce..." Xiaoshi sonrió, todavía igual de encantador.
"Esta es una especie de fragancia fascinante. Érase una vez, le canté a las mujeres, cuántos años de vida. Por ejemplo, los pequeños poemas me embriagan. Pienso en ello día y noche, y mis preocupaciones son inolvidables. ¿Por qué sólo los pequeños poemas pueden aliviar mis preocupaciones? " Dios no se quedó atrás y sacó todo el dinero.
"Vaya... Qué poema, qué poema... Pero vayamos al grano..."
"Estamos hablando de negocios ahora..." Dijeron todos al unísono, en este sentido, todavía trabajaban juntos.
"¿En serio? No me interrumpas. ¡Si te saltas el desayuno, no tendrás que comer! ¡De acuerdo con las reglas, serás castigado!"
"Estamos dispuestos..."
A Xiao Shi comenzaron a gustarle estos niños. Aunque están causando problemas sin razón, estos niños son sus hermanos biológicos frente a ella. ¿Por qué no están contentos jugando con sus hermanos biológicos?
"Volviendo al tema, de lo que quiero hablar ahora es del tema que más te preocupa, acerca de nosotros, es decir, la Alianza y la Horda".
"Solíamos ser seres humanos. Los seres humanos nos vimos obligados a mudarnos debido a la guerra. Tal vez Dios quiera ayudarnos. Nos encontramos con un árbol, el Árbol del Mundo. "
"Como sabes, el Árbol del Mundo tiene una gran energía, pero solo nos da energía. Este pequeño grupo de personas también adquirió un tipo de habilidad debido a esta energía, que llamamos transformación. "
"Lo que ves ahora es este pequeño grupo de personas. Podemos transformarnos. Warcraft usa la energía en su propio cuerpo. Lo que "
" La fuerza transformada está determinada en parte por su propia habilidad natural y en parte adquirida. La razón por la que los salvamos es porque todos tienen el gen de transformación en su cuerpo. \ "Ahora que no puedes obtener la energía del Árbol del Mundo, solo puedo enseñarte algunas habilidades de bajo nivel del paladín humano. Solo puedes dominarlas tú mismo".
Después de decir eso, Xiaoshi comenzó a liberar la energía en su cuerpo. El aire circundante se expandió debido al calor y parte del aire se tiñó de amarillo. Poco a poco, el aire circundante se expandió debido al calor y parte del aire se tiñó de amarillo. Poco a poco, el amarillo se volvió azul y luego cian. Finalmente, el cian desapareció y Xiaoshi tenía una capa extra de armadura en su cuerpo. "Esto es transformación, un lento proceso de transformación. En el combate real, si haces esto, el resultado final será conocer a la hermana hada. Además, después de todo, todavía somos seres humanos. Aunque hemos ganado la inmortalidad a través del poder del Árbol del Mundo, todavía moriremos y es imposible resucitar! " "Está bien, ahora ve a buscar un arma, un arma que creas que puede matar al enemigo, ¡10 minutos! ¡Velocidad!" Qing Shi gritó en voz alta y todos volvieron a la realidad. Se sorprendieron. Lo que importaba ahora era la vida o la muerte en el futuro. Todos dejaron a un lado su diversión habitual y salieron corriendo a buscar armas. "Ran, ven aquí." Xiaoshi llamó a Ran. "¿Qué pasa?" "Le pedí a otra persona que te lo entregara. Para ti, ese tipo de hechizo es más adecuado para ti". "Sí." "¡Cerdito!""Aquí viene". "La persona que vino aquí es una dama, pero es más alta que Qingshi, con piel azul oscuro. Una de las cosas especiales es que sus orejas son diferentes a las de la gente común. Tiene un par de orejas altas y puntiagudas. "Soy el sacerdote elfo de la noche, Little Piggy. Todo el mundo me llama cerdito. "Hola, mi nombre es Ran." "Xiao Shi, este tipo." . "Cerdito pareció ver algo. "Bueno, te la confié, ¡tienes que cuidarla bien! " "¡amabilidad! ¡Déjamelo a mí! Tinte, vete. " "amabilidad. "Ran siguió a Xiaozhu y se fue para un entrenamiento especial. Xiaozhu no decepcionó a Xiaoshi. Esto es algo que se dirá más tarde. Diez minutos después, todos regresaron con sus propias armas. "¿Eh? ¿Dónde está Ran?" Ran los acompañó a este lugar infernal. La trataron como a su propia hermana. Otra razón es que Ran es la persona que le gusta a Xiaoxie y sienten que tienen la obligación de cuidarla. "Le pedí a otra persona que la cuidara. . Uf. . " Antes de terminar el poema, se rió. Mirando las armas en las manos de todos, hay todo tipo de armas. Tienen de todo y todavía son raras. Para usar sus palabras para explicar, las armas en World of Warcraft son todas raras. PD: Para todos, no importa lo ocupado que esté, tengo que escribir un capítulo al día... Hoy me duele la cabeza... Tengo dolor de cabeza casi como adulto... Estallé en lágrimas...
Santa Alianza (7)
Respuestas (4)
Bien, impresionante. Hay una sensación de déjà vu que no puedo describir, bastante acorde con lo que imaginé. Apoyo.
Gracias...^_^
Apoyo la originalidad, apoyo a Xiao Xie, quiero ser un berserker...
Hmm, no está mal. Ánimo.
— Todas las respuestas cargadas —