"Siete muertes" Capítulo 8 (1)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 894 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-02-18 09:36:17
Cuando Chen Shiyan estaba perdido en sus pensamientos, su hombro izquierdo fue repentinamente arrastrado por una fuerza fuerte, y toda la persona cayó al suelo -

"¡¡¡Bang!!!"

"Ejem..."

Algún objeto cayó del cielo, el polvo volaba, Chen Shiyan se quedó mirando sin comprender, su visión era extremadamente débil.

"Chico, ¿estás bien?"

"Bueno, está bien, Feng...Feng..." Chen Shiyan respiró hondo y probablemente se dio cuenta, "Hermano Feng, ¿cómo estás?"

Si la gaita no lo hubiera golpeado en este momento, habría resultado herido. Las piedras voladoras y el dolor en su espalda hicieron que la gente apretara los dientes. Si estuviera de cara, las consecuencias serían desastrosas.

Habiendo recibido ayuda de otros desde la infancia, está particularmente agradecido. Es razonable llamarlo hermano Feng

"Hablando de eso, todavía soy un artista marcial, así que todavía puedo soportar el impacto, pero joven maestro ..."

El polvo se dispersó gradualmente y la vista de Chen Jinyan se recuperó un poco. Vio a Bagpipe de pie asombrosamente, con su camisa morada cubierta de polvo amarillo, luciendo algo avergonzado. Chen Jiyan de repente sonrió burlonamente para sí mismo, diciendo que no era mucho mejor que él. Bagpipe fue a ver cómo estaban Ye Banming y los demás. Estaba protegido por un guardia barbudo, por lo que Ye Banming estaba naturalmente bien. Huang San tuvo algunos rasguños en la piel cuando cayó al suelo con demasiada fuerza y ​​​​estaba aplicando medicamentos en ese momento.

"Ejem... Eh... Eh..."

De repente, un gemido llegó muy cerca de sus oídos, y Chen Jinyan, que estaba sentado en el suelo, reaccionó primero retirándose. El objeto que acaba de caer debe ser una de las dos personas con poderes sobrenaturales. Como mortal, es mejor no entrar en contacto con él.

"Por favor... por favor... quédate... quédate, por favor... tú..." La persona que yacía en el suelo probablemente lo vio, y su voz intermitente sonaba lastimera. Era obvio que estaba a punto de morir.

El corazón de Chen Shiyan se ablandó, pero a pesar de esto, todavía no tenía intención de dar un paso adelante.

"Por favor... por favor... toma... esta... cosa... ejem"

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá, sofá
Mi venta al por mayor de sofás
Jaja, maestro, usted se ha quedado un paso atrás
Hijo aprendiz, el maestro fue a responder tu mensaje
Eso fue una trampa que yo puse, jaja
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
¿Entonces, quién es Shangguan Yi?
Está desordenado... siento que este capítulo tuyo está muy desordenado... no sé cómo organizarlo...
Bigote grande... ja ja, ¿no estás siguiendo mi dibujo?
Indica que Shangguan Yi es mío…
Hola amigo, bienvenido a recoger la caja de almuerzo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta