El fin del mundo buscando el amor…

El cartel original: Qingcheng@Qianmian Zhe@Xuexi Vistas: 1526 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-02-18 11:13:02
Ich verspreche dir. . . (Por la presente juro...) Bis zu meinem Tode werde ich keinen Mann berühren, auβer dich. (A excepción de ti, nunca volveré a tocar a ningún hombre en esta vida...) Biz zu meinem Tode werde ich mit keinem Mann sprechen, auβer mit dir. (A excepción de ti, nunca hablaré con ningún hombre en esta vida...) Alles an mir. . . von Kopf bis Fuβ, sogar jedes Haar auf meinem Kopf gehört dir. (De ahora en adelante, mi cuerpo, mi corazón, todo sobre mí te pertenece...) (No recuerdo ningún tiempo que tu y yo pasamos juntos, pero eso no importa...) Ich weiβ nichts von dem, era el hombre "Liebe" nennt. . . (No sé nada sobre eso que se llama "amor"...) Wenn "Liebe" heiβt, dieses Versprechen bis zum Tode nicht zu brechen. . . (Si "amor" significa cumplir una promesa hasta la muerte...) (Entonces, lo prometo, sólo te amaré en esta vida...) Bei der EhreAsukaLangley Soryus. (Sourius. Asuka. Langrei presenta sinceramente)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá, sofá
……Asuka Langley Soryus…
Entonces, ¿qué pasa con su padre, no digas que ya ha fallecido?
No entiendo inglés
¿Qué idioma es esto, alemán? Qué cosa, además hay un Asuka, Asche Zu Asche Und Staub Zu Staub
Asuka viene de Alemania... Ella no tiene padre... Y desde que tiene memoria, su madre padece esquizofrenia...
Asuka = Asuka
Digo que sé alemán
¿Asuka no es de Yu-Gi-Oh?
Asuka... es de Eva...
sudor. . .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta