"Piel (anteriormente conocida como Violación)" (5-6)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 861 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-18 16:46:57
Parte. 5 Otro día, abrí la puerta de la casa de alquiler, tiré mi bolso y me dejé caer directamente en el sofá de la sala. Estuvo en silencio durante mucho tiempo y mi respiración se amplificó varias veces. Sólo mi habitación estaba desierta. "A partir de ese día tomo mis propias decisiones. A partir de ese día, no me importa quién las rechace. A partir de ese día, escucha lo que digo. Cuando tenga más de 17 ..." Al presionar el botón de reproducción, una voz familiar salió del altavoz del teléfono móvil. El estilo de voz de Chen Qizhen Minyao era como una máquina del tiempo y me transportaba a cuando tenía 17 años. La gente suele decir que los recuerdos son un flagelo y que insistir en el pasado puede conducir fácilmente a la tristeza. No tengo ninguna duda sobre esto. Cuando tenía 17 años me dediqué intensamente a estudiar todos los días. Mi infinita esperanza para el futuro me mantuvo ocupada. Aunque la vida era aburrida, era satisfactoria. Si no sucede nada inesperado, mi vida en la escuela secundaria transcurrirá en paz. Como muchos otros, seguiré el plan de mis padres cuando vaya a la universidad. Alguna vez pensé que lo que perseguía era una vida sin accidentes, una vida normal y estable con mi propio pequeño mundo. Pero el accidente ocurrió sin previo aviso... Parte. 6 Fue como tener una pesadilla. En el sueño, grité a todo pulmón. Cuando desperté estaba tan ronco que no podía hablar. Mi primer amor se convirtió en un dolor que no puedo describir. Es inevitable que la gente tome el camino equivocado. Los adultos suelen enseñar que si conoces tus errores, puedes corregirlos. No existe una gran manera de hacer el bien. Wei Jia, Qi Xiao y mis buenos amigos cuando tenía diecisiete años también me aconsejaron lo mismo. Pero la gravedad del hecho es que no tomé el camino equivocado, sino que me perdí por completo. Los gansos salvajes migran hacia el sur cada invierno y las ranas eligen hibernar cada invierno. ¿Y qué hay de mí? Durante ese tiempo, no supe cómo deshacerme de la frialdad de mi corazón. Rechacé el calor que me daban mis amigos. Extrañé su amabilidad hacia mí en el pasado como una obsesión. Me sentí como si fuera adicto a fumar pero no tuviera un cigarrillo en la mano. Conozco muy bien este sentimiento, porque más tarde también me volví adicto a los cigarrillos. Sé que esto es un cliché, pero es verdad. Su nombre es He Yue y está un año por delante de mí. Nuestro conocimiento fue algo inesperado. En ese momento, yo era el editor interno del periódico de la escuela y él era un "talento" muy conocido en la escuela. En un círculo dominado por los jóvenes, le bastaba con convertirse en un hombre del momento y atraer la atención de las chicas. Una vez envió un artículo, que era un artículo de apreciación musical titulado "Una canción que te lleva al final de tus diecisiete años". El artículo incluía una apreciación de una canción de nicho, "After17" de Chen Qizhen. Usó pinceladas delicadas para describir la imagen que quería retratar en la letra. Al final del artículo, marcó especialmente: "Dedicado a mi antiguo amor, Xuan, debes estar orgulloso y feliz cuando tengas diecisiete años". Lo juro, definitivamente es el chico más sensacional que he visto en mi vida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá, sofá
Dolor de huevos, dolor de huevos
果然………
El ser humano es solo una cáscara; en cuanto a si contiene un alma o, como mucho, solo hierba, depende del material de esa cáscara. Por supuesto, dentro de una bolsa de piel de serpiente quizá se pueda guardar oro.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta