The Art of War 2: pide ayuda cuando no puedas superarla

El cartel original: Estilo de rey Vistas: 1290 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-02-18 17:59:04
Estoy tan mareada que no he podido pasar toda la tarde. ¿Cómo puedo pasar el tercer nivel? Por favor ayuda ≥﹏≤
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá, sofá
Tercer nivel, ¿cuál es el contenido? Ha pasado demasiado tiempo, todos los niveles se han mezclado.
Quiero tomar la base del oponente, pero nunca puedo tomarla π_π
En el tercer nivel, fui trasladando el puesto poco a poco, y finalmente trasladé los equipos de la base delante de la base enemiga, instalé el cohete y esperé a que el enemigo se enviara a la muerte, jajaja… También hay un método de enviar tropas por la izquierda, romper la línea defensiva izquierda del enemigo y luego atacar, pero no me gusta este método, las tropas que pasan solo van a la muerte, delante de la base enemiga hay minas que son bastante letales, y las tropas que pasan siempre enfrentan la posibilidad de ser exterminadas.
Hablando de eso, ni siquiera pude pasar el segundo nivel, me tomó demasiado tiempo, eh... no es adecuado para jugar estrategia en tiempo real, mejor juego por turnos.
Este juego es muy perverso, si no me crees puedes intentar de nuevo el primer nivel. Después de tener todas las instalaciones listas, mientras los enemigos no han llegado, crea 20 soldados y colócalos en la esquina superior derecha o inferior derecha del mapa a esperar. Cuando lleguen los enemigos, sabrás lo perverso que es.
En la última fase hay que enfrentarse al enemigo, también se necesita un poco de suerte, ¡si no, espera a que el enemigo venga a destruirte!
En el segundo nivel no planeo atacar, defenderé todo el camino y estableceré una línea de defensa fuerte
Acabar de pasar la segunda etapa tiene algunos problemas, con fuerzas limitadas y recursos limitados, ¡me gusta torturar al enemigo, golpearlos hasta que solo quede un cuartel general, y luego enviar tropas uno por uno a atacar! ¡Es muy satisfactorio!
El ejército rojo ataca fuerte, el ejército azul defiende fuerte
Expresa que la versión BT es demasiado complicada
BT es simple.
El BT no es divertido y no tiene desafío. Ah, también pensé en mover la base, pero ¿dónde construirla? Además, ya casi puedo moverla.
Eh eh eh eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta