Mi primer trabajo modificado.
Respuestas (16)
¡Esperando! ¡Arriba!
Aunque solo se cambiaron las palabras, sigue siendo chino. ¿Acaso reemplazaste el contenido ya traducido al chino? Eh......
Misma planta... esperando...
Aunque se dice así, el autor terminó haciéndolo, lo cual también es digno de elogio. Así que...
¡El sistema me maltrató, después de tanto esfuerzo terminé de subirlo, apareció un error, y luego... ¡a subirlo de nuevo!
¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nunca falla...
¡El sistema usó la habilidad [Error de conexión de red] para eliminar instantáneamente a !!!
Tres veces, más de 700K
、、、Intentémoslo de nuevo mañana
¡Tu nivel de compresión es demasiado bajo!
Nivel de compresión: 9
Ahora al abrir páginas web hay más del ochenta por ciento de probabilidad de que digan algo incorrecto
¿Qué juego estás jugando en chino? En realidad, si descargas un juego en chino, no se puede modificar en absoluto, el chino se muestra como caracteres garbled, si es chino-inglés, se muestra directamente en inglés dentro del juego.
Para ser exacto, estoy modificando las habilidades del hoverboard que ya habían sido traducidas al chino, ahora parece que están un poco normales, ¡las subiré de nuevo!
¡Puedes subirlo primero a la nube de UC!
— Todas las respuestas cargadas —