Sálvame: La primera pregunta es sobre la retención. ¿Cómo supiste 7723?
Five Little Piglets: ¡Encontré este fantástico sitio web 7723 cuando buscaba "juegos para crackear" en Google! ¡Todos los juegos crackeados que quiero se pueden encontrar aquí! (Solía descargarlo de Moule y Mouyu, pero el enlace de descarga siempre estaba roto. 7723 no tenía este problema). Sálvame: escuché que eres de ascendencia china malaya. ¿Cuántas veces has estado en China?
Cinco cerditos: Por decirlo suavemente, nunca he estado en China... Tuve varias oportunidades, pero todas fueron canceladas con poca antelación. Originalmente iba a estar en Guangzhou este febrero, ¡pero el clima era demasiado frío así que me di por vencido!
Sálvame: Déjame preguntar un tema abierto, ¿cómo es la educación física y sexual en Malasia?
Cinco cerditos: (Tímido) Básicamente, los chinos mayores aquí son bastante conservadores, pero la generación posterior a los 90 todavía tiene una mente muy abierta, similar a China. De hecho, el lugar donde vivo es un país musulmán, por lo que los temas sobre sexo están muy reprimidos. Los hombres y mujeres musulmanes solteros se sientan separados. Por supuesto, los estadounidenses de origen chino no tienen nada que evitar, así que a menudo les hago algunas preguntas apasionadas a mis amigos varones.
Sálvame: Ay, es una lástima que no seas tú quien me entreviste (Evil YY es apasionado)... Entonces hablemos de cosas en la escuela. Hay una película juvenil en Tailandia llamada “Esa cosita del primer amor”. ¿Me pregunto si lo has visto?
Cinco cerditos: En realidad, tengo ascendencia tailandesa... He observado a Ya. Aunque no hablo tailandés, a menudo escucho canciones tailandesas y veo películas tailandesas.
Sálvame: ¿Hay algún reflejo de tu vida escolar normal en la película?
Cinco cerditos: Hay una diferencia. Está más cerca de la vida universitaria en Tailandia, donde la prohibición es muy estricta. Al contrario, la característica más importante de nuestra escuela es que las escuelas enseñan en la lengua materna. Todos los chinos van a escuelas chinas. También hay algunos chinos que han sido educados en inglés y no saben hablar chino. Para ser honesto, aunque podemos hablar tres idiomas desde pequeños, ¡la presión de estudiar es mucho menor que en China! Si quieres entender la vida en el campus aquí, puedes ver la película "Los niños no son estúpidos"
Sálvame: jaja, he aprendido mucho, ¿no es popular lo no convencional en Malasia?
Cinco cerditos: ¡Absolutamente popular! Lo no convencional ha sido popular aquí durante casi 5 o 6 años. ¡Yo también era partidario de lo no convencional en ese entonces y tomé muchas fotos no convencionales! La música no convencional también es popular entre los estudiantes de secundaria hoy en día, pero no es tan popular como lo era entonces.
Sálvame: Oye, puedes mostrar tus fotos no convencionales. Creo que la mayoría de mis amigos también están muy interesados en este
Cinco cerditos: Desafortunadamente, la computadora se averió y todos los archivos fueron destruidos. Las fotos restantes son más dulces...
Sálvame: ¡Dulce, entonces las necesitamos aún más! Súbelo, quiero verlo.
Cinco cerditos: Está bien
(Espere con ansias el próximo número para obtener más contenido interesante...)