Si estás aprendiendo chino o puedes aprender chino, déjame ponerte a prueba.

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 1745 Respuestas: 57 Publicado en: 2012-02-18 19:07:51
Las aventuras de mascotas familiares, ya terminé la mitad del texto, ¡quien quiera terminar el resto puede hacerlo! Ingresa al juego y selecciona Chino simplificado y encontrarás algún problema. Mi pregunta es ¿cuál es el motivo de esto? ¡Cómo solucionarlo! Bien, daré la respuesta en 5 horas, ¡todos hagan lo mejor que puedan para explorar!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Echa un vistazo…
¿Es este un examen?
¿Alguien que pueda sinicizarlo o que lo haya sinicizado? ¿Por qué suena raro al leerlo?
…Ruego ser discípulo de Xiao Shang
Es solo que es su idioma nacional, el nombre se cambió a chino simplificado, solo tienes que cambiar el chino simplificado de nuevo, luego cambiar English a chino simplificado, ¡y después ya puedes cambiar el inglés dentro de English a chino…!
Ve a ver el tutorial, todos crecen de manera autodidacta, aprender por uno mismo es más significativo que ser enseñado.
¿Es realmente tan sencillo?
Estás dándole vueltas... yo aún no he bajado.
No entiendo el tutorial…
¡Xiao Shang seguramente está riendo a escondidas! ¡Jejeje!
Parece... que es... déjame mirar de nuevo
疍疍亻亻噉噉単単僤僤呾呾沊沊蜑蜑
Lo entiendo, el inglés de antes nos estaba engañando, en realidad parte del inglés dentro se cambió por algunas cosas extrañas...
Probablemente fue algo relacionado con la selección de idioma en el juego lo que se cambió…
Todos presten atención, el resultado de fallar en la traducción de imágenes al chino será como el lenguaje incomprensible que dice Huang Pu en el piso 12.
En el piso 13, quiero pedirte que seas mi maestro
En realidad, esos caracteres se pronuncian todos dan
El juego es un carácter del sistema
¡Pequeña tragedia! Quiero borrar los dos pisos, definitivamente te cobraré.
Bórralo, eres malvado…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta