Mátame y sálvame, quema la Torre del León

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 1123 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-18 20:24:40
"Feixue, ¿estás bromeando? Usa la bomba atómica para matar al tigre. La puerta apretó la cabeza de Wu Song". Dijo Qingcheng con sudor. "Ya voy a salir, todos, vamos". Después de que Qingcheng me vio salir, les dijo a todos: "Feixue, el Dios Cerdo está ahí. Tu misión es evitar que alguien interfiera con el asesinato". Feixue, que estaba a punto de salir corriendo, se detuvo cuando el Dios Cerdo lo escuchó. Sacó su M4-A1 y disparó contra la gente que lo rodeaba. "Muere, sálvame". El que atacó fue Qingcheng. "Técnica secreta: Corte de media luna de trueno". No me sonrojé cuando vi el ataque. Lo esquivé sin un latido del corazón. Como estratega del grupo de gánsteres, solo podía esquivar movimientos. Pero olvidó una cosa. Más de una persona fue asesinada. "La gran técnica secreta: Crazy Thunder Vajra Fist". La persona que atacó esta vez fue el cuarto discípulo del sacerdote. Transeúnte "Ah, maldita sea. 7723 Maldito padre. Solo espera. El grupo de gánsteres me está persiguiendo". Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá sofá
Parece que yo también soy del grupo de gamberros, ¿acaso me he rebelado?
Traicionó, traicionó, jeje
¡Ya me he retirado, ustedes también vengan!
Aún el gran aprendiz es sensato
¡Sacerdote, ven a mi grupo Qingcheng!
Muerte deslumbra la ciudad@ Hagámoslo los dos juntos
Se volvió una mierda… uh…
Te resucitará
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta