[Original] Creyente—Capítulo adicional: Varlan (1)

El cartel original: Hakurei Reimu Vistas: 2505 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-18 21:28:03
"Señor, el aviso ya salió".
"Oh, ¿cuáles son las condiciones?" El duque llamó al obelisco junto a él con mirada irritada y luego miró a lo lejos. Parecía no importarle lo que dijeran sus subordinados. De hecho, estaba más ansioso por este asunto que nadie. Después de todo, la legión todavía es muy débil. Si un genio militar como Varlan se une a ellos, su futuro será más tranquilo. "Ojo del Señor Demonio, esta misión parece un poco pesada." Al mirar la imagen en el pergamino, el duque murmuró para sí mismo: Sé que este es un tesoro que los orcos han guardado durante generaciones, y el Castillo Fudi donde está almacenado es el palacio del gobernante de los orcos, el rey orco. La corona en su cabeza simboliza su poder y el rostro verde revela una expresión feroz. El martillo en su mano que nunca se suelta puede aplastar cualquier objeto duro. "Y... escuché que esos tipos tienen cierta amistad con los bárbaros. Aunque esos idiotas no tienen coeficiente intelectual, están llenos de fuerza bruta y son difíciles de tratar. También hay chamanes que dominan la brujería. Si conoces el arte de la petrificación, probablemente perderás mucho". El duque sacó el mapa y lo rascó con el dedo. Pareció encontrar algo, así que llamó a sus subordinados, les dio algunas instrucciones y finalmente dijo: "Recuerden, el imperio también vendrá a intervenir esta vez, así que este asunto debe resolverse". Los subordinados respondieron y se fueron. Cuando llegaron al imperio, el ejército estaba listo para partir. "Vengador, ¿crees que debemos ocuparnos de esta gente peligrosa?" El caballero volador tiró de las riendas. An dijo: "Sí, coronel, si esa gente nos detiene, no podremos pasar ese cañón". Los Vengadores tenían una expresión segura en sus rostros. "Está bien, entonces." El Caballero Volador agitó la espada en su mano: "¡Todas las tropas cambiarán y las dos alas estarán en la última fila para proteger la seguridad del equipo de transporte!"

Unas horas más tarde
"¡Amigos de los salvajes! Esperamos ser sus aliados. Les hemos traído las necesidades de la vida. Espero que no nos impidan pasar por el cañón". El guardabosques que portaba una flecha apareció en el territorio de los bárbaros. Luego, se arrepentiría de haber tomado esta decisión. En sólo tres segundos, su cabeza ya no pertenecía a su cuerpo... "Señor, la persona enviada ha sido asesinada". El rostro del Caballero Volador cambió rápidamente. De la preocupación al enojo, miró al vengador y no dijo nada, pero el vengador entendió. Sacó la espada de su cintura y se la puso en el cuello. Con un "pop", el vengador se cayó del caballo. El caballero volador mostró una expresión de impotencia. Todos murieron. ¿De qué otra manera culparlo? Ahora solo puede pelear con esa gente. También sabe que sufrirá graves heridas, pero para sobrevivir la carrera, ¿qué puede hacer? "Jaja, este es realmente un plan inteligente, envenenar el agua del pozo de los salvajes, y luego, la gente del imperio difundió los rumores y cosecharon los beneficios". El subordinado elogió: "No hay tiempo para charlar aquí, apúrate. Aunque esas personas tienen fuerza bruta, no son muchas y también están envenenadas. No pueden durar mucho frente al poderoso imperio". El duque puso los ojos en blanco e ideó otro plan: "Jaja, no tenemos miedo al engaño, ¡usemos el mismo método para tratar con los orcos!"
No mucho después, vi a un gran grupo de orcos saliendo del castillo de Fudi y entrando. la dirección de los salvajes
"Mira, están peleando entre sí. Este es el mejor momento para atacar el castillo". El duque agitó su espada y las legiones corrieron hacia el castillo. Pronto, capturaron vivo al Rey Orco. "¡Dime! ¿Dónde está la cosa?" El hereje puso su bastón sobre la cabeza del Rey Orco. En el cuello
"¡No lo diré! ¡Mátame si puedes!" El Rey Orco volvió la cabeza y ni siquiera los miró.
"Por supuesto que no te mataremos, pero mira ¿quién es?" El Duque sonrió con maldad y señaló a la esposa del Rey Orco.
"¡Ah! Esto... está bien, te daré la cosa..."
No mucho después, la cosa estaba en manos del Duque. "Jajajajajaja, ganamos, ¡la victoria nos pertenecerá! Gobernaremos todo el continente."
(Sin terminar)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, oh sofá
......Déjame organizar mis palabras antes de hablar
Eh... siento que voy a ser robado otra vez, que el idioma de la tormenta venga más ferozmente
Me voy, a jugar con el móvil
No es tan grave, yo pienso que la primera mitad es mejor, porque se ajusta más a mis conceptos, aquí me refiero al aspecto del lenguaje. Esto se llama sensación de cercanía. Yo suelo saltarme el tiempo xx de un solo golpe, lo que se siente muy abrupto, como si de repente alguien irrumpiera en xx, en cuanto a lo que es xx, dejen volar su imaginación. Si pudiera ser más pausado, sería mejor. Ay, yo tampoco sabría cómo manejar la planificación del tiempo. (Esto es simplemente un divagar personal, si es similar a algo que conozcas, ve rápido a comprar la lotería)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta