El progreso de aprender chino o poder aprender chino
Al ver que has estado tan mojado durante mucho tiempo que ni siquiera puedes montar a mi hermana, ¡será mejor que te lo diga! Ver que habéis estado discutiendo los temas de los paquetes y clases de idiomas, me duele. Pensé que a alguien se le podría ocurrir, pero aún así... Bueno, ¿alguna vez has pensado que hay un problema con la codificación de este juego? El juego es producido por Global Fun. La codificación general de juegos de este fabricante es la serie ISO_8859_1. Este tipo de codificación no admite chino, por lo que habrá caracteres confusos. ¿Has notado que en d. Hay una codificación similar a ISO_8859_1 en la clase, lo que significa que el juego se muestra con esta codificación. ¡Simplemente cámbielo a UTF-8! UTF-8 es una codificación común para muchos juegos. Admite la visualización directa de caracteres chinos. Ahora el texto chino será suficiente. Mañana escribiré los detalles...
❮
❯
Respuestas (10)
Creo que lo vi, pero no sé para qué sirve eso.
No sabía si debía entrar al programa de dos años de estudios, ¡pero al final entré!
Seleccionar mostrar en chino simplificado ya muestra en chino, ya he modificado la codificación…
No entiendo... +_+
Hmm, encontré estos caracteres, pero algunos parecían _, otros eran -, y luego cambié _ por -、、、
Ahora también encontré el texto, ahora el mayor problema es: ¡No conozco el inglés, aaa!
Hay un libro llamado diccionario, y una herramienta llamada diccionario electrónico
Ni siquiera sabía que existiera algo llamado codificación…
UTF-8... una codificación popular... \ El código de ejecución de algunos programas también se escribe con esta codificación... (~o ̄▽ ̄)~o
Bien, finalmente lo entiendo
— Todas las respuestas cargadas —