【Volver a contar】+〖Ficción〗Caballo oscuro, ¿todavía me amas?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 5130 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-02-19 00:24:18
(Descargo de responsabilidad: después de escuchar a Heima Sang contar su trágica historia, sentí que había algo que podía convertirse en literatura, así que lo escribí improvisadamente. El contenido vino de Heima Sang, pero en realidad hice algunos cambios y todo se volvió ficticio. Si a Heima Sang le importa, comuníquese conmigo y eliminaré la publicación de inmediato). (Las partes subrayadas se usan para reemplazar espacios.)
____ "Siempre me ha interesado un colega guapo que trabaja en la misma fábrica... Cuando Cuando va a trabajar, se sienta frente a mí, se sienta en silencio porque está cerca de la ventana, y el viento sopla de vez en cuando, y un rastro de cabello al lado de sus ojos se agita ligeramente. Al principio, esto es lo que me llamó la atención. Siempre siento que es un poco. perezoso. Sin embargo, cuando pienso que este es el caso, de vez en cuando se da vuelta. Aunque no sé hacia dónde está mirando, sé que estoy mirando la leve sonrisa en su rostro..."
____ Mirando la expresión de embriaguez en el rostro de su mejor amigo, Little M (un personaje ficticio), un buen amigo, chasqueó los labios, extendió la mano y agitó la mano frente a sus ojos: "¿Estás pensando en eso? ¡Creo que sí! Quiero casarme lo antes posible."
____"¿Cómo puedo admitir que me gusta? Realmente, de repente siento algo por él..." Cerró la boca y se volvió burlona. Ahora que tienes un “novio”, ¿cómo puedes tener tanto tiempo para pensar en tantas cosas?”
____“No sabes en lo que estás pensando. ¿Ese es tu 'novio'? Ni siquiera te confesó. Intentaste animarlo, de una familia pobre, a terminar la universidad en la que finalmente ingresó, y simplemente dijiste que lo esperarías. Es sólo amor no correspondido por ese estúpido chico. ¿Alguna vez te ha gustado mucho? ¡Simplemente simpatizas con él!"
____"No necesitas reaccionar tanto, ¿verdad? No entiendes que si no le doy esperanzas, renunciará a su gran futuro por mi culpa, que soy irrelevante para su vida. Naturalmente, conocerá a una chica a la que realmente le gusta. Naturalmente olvidará el acuerdo infantil que hizo antes..."
____"¿Cuándo escuchaste la advertencia que dije? Oh, olvídalo, ya no eres joven, ¿todavía crees que eres la hermosa belleza de la escuela en ese entonces? ¡Si no tomas la iniciativa, nadie te querrá!" Dijo la pequeña M, pellizcando su cara y haciendo pucheros.
____ "¿Estás más ansiosa que yo? ¿Estás interesado en él también? Jaja~ Entendido, lo pondré a prueba..."
____ "¿De qué estás hablando? ¿Buscando la muerte? Mira mis habilidades para hacer cosquillas..."
____ Al día siguiente, miró por la ventana a la misma hora todos los días y todavía veía la figura familiar. Esta vez, no estaba sentada quieta. Caminó suavemente hacia su lado y ahora susurró detrás de él: "La puesta de sol es realmente hermosa... Oye, ¿por qué a ti también te gusta verla?" Sus ojos enfocados se desviaron: "Bueno. ¿También notaste que aquí hay luz del atardecer? Debes amar la puesta de sol, ¿verdad?" Ella bajó la mirada y se encontró con su mirada, y sus ojos estaban iluminados por la puesta de sol con una luz suave. Uh... ¿la sensación antes? "Sí, cuando estaba en mi ciudad natal, me gustaba correr montaña arriba para ver la puesta de sol solo. Casi me olvido de comer muchas veces y mi madre me regañó, jaja". Sus ojos siempre estaban en su rostro, "Todo bajo la puesta de sol es tan hermoso..." Ella se quedó atónita por un momento, luego sonrió y dijo: "Sí. Entonces, ¿por qué amas el atardecer?" "Porque ella me dio la sensación de estar enamorado... como un sueño..." Lo vio sonreír nuevamente y dejó de hablar. Todo es hermoso bajo el atardecer. Ella frunció los labios y volvió a decir: "¿Cómo te llamas?Llevo mucho tiempo hablando contigo y no te he saludado. Lo lamento. Mi nombre es XX (X)". Se giró para mirarla y le respondió con su todavía suave sonrisa: "Yo, sólo llámame 'Dark Horse'. "¿Caballo oscuro?" Jaja, que nombre tan singular. Como podemos hablar, no es bueno estar todo el tiempo frente a la ventana cuando trabajamos. ¿Qué tal si estás libre durante las vacaciones y concertas una cita para salir y hablar sobre la puesta de sol? "Ella respondió con la misma sonrisa que antes. Se miraron, bañándose en la suave puesta de sol. (Por completar... A la espera de las opiniones de los experimentadores originales, o Heima Sang es como un eunuco, o la historia continúa desarrollándose hasta el trágico final final...) Aquí, simpatizo profundamente con Heima Sang. Esta historia es solo para que Heima Sang busque algo de consuelo espiritual. Sin contenido de broma.
————————Cui Sheng.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Como era fin de semana, hice un poco de trabajo duro para teclear esta historia que no tenía borrador, teclear fue tan lento que me tomó bastante tiempo... y de repente ya pasaban las 12...
Tío, si no escribes, es una pérdida de vida.
Ah, por cierto, hay un ensayo, ¿puedes ayudarme, gracias? El título es 'Estado de ánimo', ensayo argumentativo.
Xiao Ji, realmente tienes un gran talento para la escritura. No voy a decir mucho más. Siento que esto está bastante bien, puedes continuar escribiendo según tus propias ideas.
Necesito un ensayo... eh... lo siento, yo también tengo que hacer un ensayo argumentativo este fin de semana, no tengo tanto tiempo para pensar en tantos temas. Lo siento. Además, Xiao Nan, ¿no puedes depender de la plataforma 7723 para hacer cosas de plagio, verdad? Lo que yo escriba no es lo que tú escribas, así que aunque lo escriba muy bien, ¿no perdería sentido?
Bueno, simplemente improvisé. Para dar un spoiler, el "novio" de la yegua oscura en mi historia inventada, mencionado por ella y su mejor amiga, es la razón por la que la yegua oscura se separó de ella.
¡Al principio pensé que era un romance entre chicos! ==
Al final, el autor del hilo está relacionado sexualmente con la sorpresa, sin explicación
¿De qué estás pensando? Yo solo soy un simple estudiante, solo que me falta imaginación, no sé cómo escribir, pedirte algunas ideas también está bien, por la tarde tengo que ir a la escuela.
Odio los ensayos argumentativos. En la escuela secundaria, no pasé ni uno solo de los ensayos argumentativos.
¿Ataque proactivo?
¡Oye… no me involucres!
El principio es fácil de malinterpretar, haciendo que la gente piense que son dos hombres mayores jugando con vidrio.
¿De verdad? Ustedes admiten la maldad, ¿a qué están llegando con eso?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta