",神" declara por la presente

El cartel original: Experto en corazones rotos@, dios Vistas: 1048 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-19 07:00:18
Para aprender chino, estuve ocupada toda la noche. He descargado más de 20 juegos no chinos, grandes y pequeños. No hablemos por el momento del tráfico, pero el problema es que ninguno de ellos ha tenido éxito. Los teléfonos móviles MLGB no admiten el fondo. Aquellos que no entienden inglés se dan por vencidos y consultan los diccionarios, uno por uno. Después de una noche ajetreada, ¡no hay ni uno solo exitoso! ! O el software no es válido o la pantalla está en negro. Afortunadamente, mi teléfono móvil pertenece a Nuojiya; de lo contrario, realmente no podría soportar el lanzamiento, pero el golpe despiadado de la realidad no puede impedirme seguir adelante. Me sumergiré durante este período. Espera, espera a que regrese, ¡será el día en que una generación de maestros chinos se hará famosa!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo también tengo un Nokia, no me han aparecido problemas con los juegos
Es la primera vez que traduzco al chino
La primera vez debería jugar Buscaminas 12k
Gracias por recordármelo, voy a intentarlo
Comprar un diccionario inglés-chino está bien, yo uso la máquina de aprendizaje de un compañero.
Jeje. ¿No se puede traducir al chino incluso sin soporte de segundo plano?
¿Quién dice que no se puede traducir al chino si no se admite el back-end?
Yo tampoco puedo hacer respaldo en segundo plano, jeje, la antigua máquina de aprendizaje ha revivido
Voy a estudiar durante dos años porque quiero aprender inglés.
Acabo de traducir al chino 'Luz brillante', herramientas: bolígrafo, papel, traducción en línea, herramienta de modificación de jar, gestor de archivos; en un rato lo subiré, para que todos lo evaluemos.
…me equivoqué al escribir, es 灯火辉煌
Me tomó una hora usarlo…
cao, al ver su clase me vino a la mente su.class
Jeje, no tengo mucho tiempo para ocuparme de estas cosas.
…Ahora todos los días me duermo en la clase de inglés (esta buena tradición ha continuado durante 5 años) y los exámenes de inglés los hago totalmente al azar… si tengo suerte, todavía puedo sacar 20 puntos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta