Simplemente accidental. . . Pinceladas ligeras. . .

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 1482 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-02-19 11:18:00
Sin saberlo, ha pasado casi un año desde que me dejaste. Mi vida es menos feliz sin ti. Viví estúpidamente todo el día, pensando inconscientemente en cada momento que habíamos pasado juntos, incluidas la risa, la tristeza y la alegría. Me dejaste y te fuiste al cielo solo. Donde no hay tristeza ni tristeza, sólo hay felicidad y alegría. Todavía recuerdo que cuando era niña, tú estabas a menudo en mi casa y jugábamos a las casitas juntas. Me susurraste al oído que nunca te casarías con nadie más que conmigo. Nunca he olvidado esta frase. Hasta que crezcamos y juguemos juntos, no volveremos a tenerle miedo. No hay calidez ni hogar. No importa cuántas cosas haya, sólo ahora podemos amarnos unos a otros. No importa cuánto dolor nos rodee, nunca retrocederemos. Trabajemos juntos y trabajemos duro para superarlo. Dijiste que te gusta oírme cantar y que hable delante de ti, porque mis canciones pueden hacerte feliz y hacerte olvidar tu tristeza. Siempre que estamos juntos, siempre te acuestas en mis brazos y me escuchas cantar las canciones que amas. También me dices que viva una vida feliz. Bebé, no te preocupes, no estés triste y vive bien con tu madre allá. Mis pensamientos sobre ti son como el mar sin límites que no se puede ver de un vistazo. Cada vez que una estrella fugaz se deslice por el cielo, te pediré un deseo de bendición. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Que el dueño de la casa se consuele…
Me conmovió que alguien fuera el primero en comentar y no hablara del sofá.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta