"Piel" (7)

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 3082 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-02-19 18:45:12
Parte. 7. Dado que era el aniversario de la escuela, este artículo tan personal no fue publicado en el periódico de la escuela porque no cumplía con los estándares de valores generales y ascendentes estipulados por los líderes de la escuela. No me arrepiento y no oculto mi admiración por ello. Tanto es así que Aiwujiwu se enamoró de "After17" y del cantante folk Chen Qizhen que cantaba con una guitarra. En su artículo, dijo que ella es una vida única, natural y fresca, no contaminada por el polvo del mundo. Al escuchar sus canciones, quedarás tranquilo, fascinado y volverás a tu amable yo original. Ésta es su magia. Decidí creerlo, así que el domingo siguiente saqué los más de 500 yuanes de dinero de bolsillo acumulados en la alcancía, rechacé la invitación de Qi Xiao y caminé hasta la gran tienda de videos cerca de la escuela para comprar algunos álbumes de Chen Qizhen. Ese día, el sol calentaba y había mucha más gente en la calle de lo habitual. La multitud ocupada disfrutó del raro consuelo. De sus rostros obtengo fuerza positiva. Siempre estoy acostumbrado a esto, abrazando el anhelo de una vida mejor y creciendo. Wei Jia siempre me llamaba "Señorita Tonta" en ese momento, refiriéndose a mi naturaleza pedante. En la entrada de la tienda de audio hay un cartel enorme de Stefanie Sun, en el que destaca la inscripción "Backlight". En ese momento, recordé que hace unos días le dije con entusiasmo a Wei Jia que quería comprar el nuevo álbum de Stefanie Sun. Pero ahora tengo más curiosidad por Chen Qizhen que amor por Stefanie Sun. Al entrar a la tienda de audio, siguiendo la dirección indicada por el empleado, encontré el estante de CD donde estaban los discos de Chen Qizhen. Después de buscar un poco, tomé un álbum llamado "Flower Pose", que es el nuevo álbum de Chen Qizhen en 2007. La guitarra de color rojo oscuro y el cabello largo de color rojo oscuro son de color rojo oscuro, como una corriente subterránea de vida. El micrófono está paralelo al puente de la nariz y el cantante tiene una postura hacia arriba al cantar. La postura de la flor puede ser así. En la portada del CD, Chen Qizhen se veía tan impresionante. Mucho tiempo después, cuando dejé de mirar la portada del CD, levanté la cabeza y estaba a punto de ir al mostrador a pagar, pero apareció una cara al otro lado del estante del CD. Subconscientemente me sentí sorprendido. Cuando volví a mirar con atención, mi cabeza se confundió aún más. Con respecto a esta escena, más tarde les conté a Wei Jia y Qi Xiao diferentes versiones, que les parecieron una incoherencia estándar. Ese era el rostro de un niño, tan delicado y guapo como Lee Joon-ki en "Iljimae". Aparte de eso, no se me ocurrió ninguna otra redacción definitiva. En ese momento, sonrió un poco travieso, un poco travieso. Luego habló: "¿Has leído mi artículo?" Los comentarios de apertura fueron directos al grano, sin las líneas de presagio que se usan en las películas para representar encuentros, pero habló con mucha naturalidad. "'Una canción te llevará al final de tus 17 años'", recordó nuevamente. Ante una pregunta tan concreta, no tengo motivos para permanecer en silencio. Respondí en voz baja: "Sí". Me sorprendió mi estado en ese momento, como una niña estúpida en una novela cliché. Me recordé una y otra vez que no debería ser pretencioso, tratando de reunir el coraje para volver a la normalidad. "Creo que tu verdadero yo no es lo que eres ahora, ¿verdad?" Es terrible, parece poder ver a través del corazón de las personas y sentir sus pensamientos con claridad. Él es He Yue y su temperamento es completamente diferente al de su escritura. Qué persona tan extraña. Chasqueó los dedos, puso la mano sobre el estante para CD en forma de escalera, se tomó la barbilla y me miró de cerca con una mirada frívola. Incluso podía sentir el calor de su aliento. "Me fijé en ti desde el momento en que entraste a este videoclub. Tus pasos son lentos, tus ojos claros y no hay impaciencia ni arrogancia en tu expresión. Eres como el reflejo de la luna brillante en el agua. Puedes distinguirte de los demás entre la multitud de un vistazo. Si no me equivoco, no eres igual a esas niñas superficiales y amantes de las fantasías de la escuela". No tuve tiempo de pensar en la información que me proporcionó y no tuve tiempo de distinguir si era su línea habitual de conversación o sus verdaderos sentimientos. Siempre he sido normal. Si él realmente dijo que era tan bueno, ¿por qué nadie más lo dijo?O tal vez simplemente me estaba tomando el pelo de mala manera. "¿Estás seguro de que no me has visto antes?" "No estoy seguro de si me has visto, pero estoy seguro de que nunca te había visto antes". "Yo tampoco te he visto, pero he oído hablar de ti. ¿Te llamas He Yue?" "Nunca me has visto pero sabes mi nombre, así que parece que lo adiviné bien. Has leído el artículo que escribí, jaja". La conversación se detuvo aquí. Lo miré sorprendida, con una sonrisa exitosa en su rostro. Efectivamente, sentí que se estaban burlando de mí. Adivinó y la apuesta resultó correcta con una probabilidad muy pequeña. Al menos en mi opinión, ese era el hecho.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá…………
Aunque últimamente rara vez leo este tipo de artículos, todavía apoyo guardarlos. Pueden considerarlo como si solo estuviera pasando, en realidad no he dicho nada.
¡Genial, totalmente genial!
Tsk tsk, guárdame bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta