Jaja, a todo el mundo le gusta CS, así que entra y discútelo.

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 626 Respuestas: 21 Publicado en: 2012-02-19 20:02:47
Hoy hablamos de CS, CF y otros juegos. Alejémonos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá es mío
Un poco tarde
CSOL nivel setenta y uno… mostrando un poco, eh…
Jaja, todos hablen de sus experiencias. Estoy en el nivel cincuenta y cuatro. Después de mi nombre puse un mariscal. Me gusta jugar a lo Bio, Francotirador, Gran Catástrofe. Mis mapas favoritos son Desierto y Almacén, y Río y Lago en el sur de China. Mi personaje favorito es Meng Yao. Mis armas favoritas son todas. Mis zombies favoritos son los zombies primitivos.
Su te desprecia por mentir sin ponerse colorado
Significa que no entiendo ~
Si realmente llego al nivel setenta y uno, ¿me comprarías un permanente de Finlandia o no? ¡Si no es así, yo te lo compro!
Te desprecio. ¿Qué harás si tomas prestada una cuenta? Te desprecio seriamente.
Hmph, si no lo crees, está bien. ¡Todavía no creo que tengas más de cincuenta!
Créelo o no, como quieras
…Tengo un amigo que está en la zona 2 de telecomunicaciones… ahora todos los días está grabando saltos en el almacén…
El almacén está bien, jeje, me gusta mucho
...Mi amigo es increíble jugando CS.
Sí, los mapas de CS no son como los de CF, no tienen nada de novedoso
…Yo mismo ya no juego CS, una frase que era muy exagerada en aquel entonces (XX es nuestro esclavo, XX llegó, XX llegó)
Ah, esta frase casi me hace vomitar la primera vez que la escuché
…En ese momento conocimos a alguien un poco tonto, \ entonces cambié esta frase por (Gǒuzhōu es nuestro esclavo, Gǒuzhōu ha llegado, Gǒuzhōu ha llegado)
El ojo derecho parpadea y florece el melocotonero\El ojo izquierdo parpadea y florece el crisantemo
¿Qué es CS? Pregunto tímidamente... ¿es comer mierda...
Abajo, ¡te atacará la habilidad [Ataque de Banda]!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta