"Vaya al maoísmo, lea libros maoístas, tome el examen de ingreso a la universidad maoísta y vea la diferencia entre buenos y malos estudiantes"

El cartel original: , genial A Vistas: 4965 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-02-19 23:08:46
1. El primer día de escuela primaria. Wang Xuexue le dijo al maestro que podía memorizar 300 poemas Tang y sumar y restar hasta 100. Habló clara y coherentemente, y el maestro le sonrió a Wang Xuexue. Zhang Ergou sacudió la cabeza ante las preguntas del maestro y dijo que no lo sabía. Su expresión era aburrida e incoherente, y el maestro en secreto le frunció el ceño.
2. Segundo grado de la escuela primaria
Wang Xuexue ocupó el primer lugar en los exámenes cada vez y finalmente obtuvo tres cicatrices más en sus hombros después de obtener una puntuación perfecta;
Zhang Ergou ganó y perdió en peleas, y finalmente obtuvo tres cicatrices en la cara después de una gran derrota.
3. Tercer grado de la escuela primaria
En el examen final, Wang Xuexiu obtuvo una puntuación doble de 100 en dos materias de chino y matemáticas. Su padre fue invitado por la maestra a la reunión de padres y maestros para presentar su experiencia en educación familiar;
4. Cuarto grado de la escuela primaria
Los líderes vinieron a inspeccionar a Wang Xuexue. Como representante de los Jóvenes Pioneros, Wang Xuexue subió al escenario para hablar y fue llamado un estudiante modelo en el podio.
El director anunció una gestión estricta de la escuela, y Zhang Ergou, como representante de los alborotadores, subió al escenario para revisar y se decía que era el embajador de imagen que estaba en la esquina.
5. Quinto grado de escuela primaria
La composición de Wang Xuexue "Una noche inolvidable" ganó un premio en un concurso determinado. La profesora acompañó a Wang Xuexue a la capital provincial para recibir el premio y pasar un día jugando.
Una noche inolvidable, Zhang Ergou trepó por una pared a una fábrica para transportar chatarra de cobre. El guardia lo acompañó hasta la comisaría para recibir su premio y descansar un día.
6. Ascendido a la escuela secundaria
Escuché que varios directores de la escuela secundaria estaban compitiendo por el primer puesto para estudiar en su propia clase.
Escuché que varios directores de la escuela secundaria hicieron un escándalo por echar a Zhang Ergou a las clases de otras personas.
7. En el primer año de la escuela secundaria
En el primer año de la escuela secundaria, Wang Xuexue celebró un banquete en el hotel para celebrar su éxito y pidió a los demás que se alegraran por la victoria de Wang Xuexue en la Olimpiada de Matemáticas entre los estudiantes de secundaria.
En el primer año de la escuela secundaria, el padre de Zhang Ergou celebró un banquete en el hotel para disculparse y pidió a otros que no buscaran la culpa por los problemas que Zhang Ergou había causado
8. En el segundo año de la escuela secundaria
En el segundo año de la escuela secundaria, Wang Xuexue se unió honorablemente a la organización de la liga en la escuela;
En el segundo año de la escuela secundaria, Zhang Ergou se unió honorablemente a la pandilla de rufianes de la escuela.
9. En el tercer grado de la escuela secundaria
La bella de la clase le escribió una carta de amor a Wang Xuexue. Antes de que la carta de amor llegara a manos de Wang Xuexue, el maestro de la clase la descubrió y la confiscó. El profesor de la clase advirtió a la bella de la clase: no obstaculizar los estudios de Wang en las escuelas secundarias clave;
Zhang Ergou le entregó una nota a la chica gorda Ruhua en la clase, Ruhua se dio la vuelta y arrojó la nota a la basura, y advirtió a Zhang Ergou: No le impidas obtener un diploma de escuela secundaria.
10. Después de graduarse de la escuela secundaria
Wang Xuexue ingresó a una escuela secundaria clave como algo natural; Zhang Ergou naturalmente ingresó a la sociedad para realizar más estudios.
11. Día de graduación
El tío Li, el conserje de nuestra escuela secundaria, me señaló y le enseñó a mi nieto mayor: Debo estudiar mucho como Wang Xuexue y progresar todos los días, para poder ser una persona respetada en el futuro;
12. Tres años de escuela secundaria
Wang Xuexue se desempeñó como líder de equipo, secretario de la liga, presidente del sindicato de estudiantes y ganó honor tras honor y beca tras beca;
En tres años de vida social, Zhang Ergou trabajó como vendedor y contratista de gánsteres, acumulando conexiones una tras otra y ahorrando fondos uno tras otro.
13. Julio Negro
En ese julio negro, Wang Xuexue fue admitido en una universidad de la capital provincial como deseaba;
En ese caluroso julio, Zhang Ergou registró una empresa en la capital provincial como deseaba.
14. Universidad y mundo empresarial
En la universidad, Wang Xuexue viaja por el mundo del aprendizaje y comienza un negocio, mientras que Zhang Ergou lucha en el mundo empresarial.
15. El año de graduación y cuatro años de iniciar un negocio
En el año de graduación, el destacado graduado Wang Xuexue ingresó al mercado de talentos para encontrar un trabajo, pero tuvo que reducir sus requisitos salariales después de encontrarse con obstáculos en todas partes.
Cuatro años después de iniciar su negocio, el empresario privado Zhang Ergou entró en el mercado del talento para encontrar empleados. Después de ser muy solicitado, tuvo que elevar el umbral académico hasta el punto de partida de una maestría. Reclutó fácilmente a un grupo de talentos altamente educados y de alto nivel, y experimentó la gloria de pasar del patito feo al cisne blanco de la noche a la mañana. 16. Wang Xuexue montó su bicicleta permanente por toda la capital provincial, buscando una casa alquilada, completamente solo y desolado; El Porsche de Zhang Ergou viajó por toda la capital provincial, acompañado por el alcalde y el jefe de distrito, en busca de terrenos para construir el edificio Ergou y el parque industrial.
17.
Wang Xuexue tenía poco dinero y quería iniciar su propio negocio como Zhang Ergou desde cero. Vendió al por mayor muchas cosas del pequeño mercado de productos básicos y empezó a trabajar a tiempo parcial como vendedor. Perdió mucho dinero en unas pocas semanas y en secreto se lamentó: ¿Qué tan difícil es hacer negocios?
Zhang Ergou No tengo nada que hacer y también quiero ir a la universidad para estudiar y aumentar mi contenido. Invito a profesores a cenar y voy a la escuela. La chica de la escuela simplemente no se toma la clase en serio. Obtuve un título de MBA en unos años. Suspiro en secreto: leer es muy fácil.
18.
En el día de San Valentín chino, la niña dinosaurio presentada por otros. A mi amigo no le agradaba Wang Xuexue porque no tenía casa, coche ni futuro, así que él y yo nos separamos. El día de San Valentín chino, la belleza de la escuela de la universidad miró a Zhang Ergou por el gran negocio y el gran futuro de su familia. 20. Wang Xuexue estaba dispuesto a pedir una casa vulgar y vulgar frente a su casa. Dongxu dudaba y dudaba al pagar la tarifa de la casa, lo que fue una vergüenza total para los estudiantes universitarios. En la televisión, Zhang Ergou habló sobre cultura corporativa con la hermosa presentadora del canal financiero. 21. A medida que los precios de la vivienda se disparaban, Wang Xuexue de repente se dio cuenta de que ser propietario de una casa en la capital provincial sólo podía ser un sueño. , mis padres vinieron a la capital provincial a ver mi casa alquilada y se quedaron muy tristes cuando regresaron a casa. Los precios de la vivienda se dispararon y Zhang Ergou donó casas una tras otra a varias bellezas. Los padres de una hermosa niña vinieron a la capital provincial para ver la habitación con vistas dúplex regalada por Ergou y se sintieron muy orgullosos al regresar a casa. 22. \"Durante el Festival de Primavera, Wang regresó a casa después de estudiar, pero nadie le prestó atención. Pasó por la escuela secundaria donde estudiaba y escuchó que había una celebración escolar allí. Quería verlo pero lo rechazaron. El guardia, el tío Li, me señaló y le enseñó a mi nieto pequeño: No imites a esta persona. Después de estudiar durante tantos años, todavía es pobre y ni siquiera puede mantenerse a sí mismo.
Cuando Zhang Ergou llegó a casa durante el Festival de Primavera, lo recogió el magistrado del condado y asistió al aniversario escolar celebrado especialmente en la escuela secundaria a la que asistió. El director Zhang gastó una gran cantidad de dinero en el aniversario de la escuela. El guardia, el tío Li, señaló al director Zhang y le enseñó a su nieto: Debes aprender del hombre en el podio y hacerte rico desde cero, incluso tus familiares se beneficiarán de ello.
Más de diez años. años después, la maestra suspiró, qué maravilloso sería si todos los estudiantes fueran como Zhang Ergou
¡Esto es educación china! Examen de ingreso a la universidad de fiebre aftosa: ¡pon a prueba a tu hermana con un plato de fideos de cerdo desmenuzados!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, primer piso
Frente…………
Ay, una sociedad enferma ha dado lugar a todo tipo de 'talentos'.
¡Está muy bien escrito! Apoyo.
¡Ay~! ¡Solo algunos casos! ¡Pero realmente me siento desafortunado por ese instituto! ¡Las prácticas sociales también son muy importantes! ╮(╯3╰)╭
……Si no fuera porque mi papá me obligó a estudiar, de lo contrario ya habría dejado de estudiar.
Girando~~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta