(Descargo de responsabilidad: con el permiso de la persona que experimentó la historia original, continuaré escribiendo una historia ficticia adaptada de eventos reales. Solo para brindarles a mis amigos una experiencia de lectura completa. Este trabajo no contiene ninguna infracción, como derechos de reputación). (El siguiente contenido está subrayado. Reemplace los espacios)
____ "¿Cómo estuvo? Ayer te vi a ti y a ese chico guapo llevándose bastante bien... nos apoyamos juntos en la ventana durante tanto tiempo, ¡estoy tan celoso! Oye, ¿has confesado tu sentimientos?" En el comedor público, aunque Little M estaba masticando algo en su boca, todavía no quería soltarla.
____Cogió un trozo de carne, lo agitó y lo puso en el plato de Little M. Ella dijo con una sonrisa: "Si estás celoso, ve a buscar una... La 'carne' que no puedes comer no es agria".
____La pequeña M rápidamente puso la carne en el plato. Salió y lo volvió a guardar, abultando la boca y sacudiendo la cabeza: "Es difícil de soportar, he perdido peso recientemente. No quiero deberte ningún favor sin ningún motivo... Eres muy buena sellando personas..." La pequeña M seguía mirándola con mirada resentida mientras comía.
____Tuvo que disculparse: "Sí, sí, ¿no puedo simplemente decírtelo? Hice una cita con él para esperar junto a la farola afuera de la fábrica esta noche..."
____"Humph...hum, hum..." La pequeña M se rió mientras comía, lo que la hizo escupir un poco de arroz y casi se ahoga.
____ "Sé lo que estás pensando... Si tienes malos pensamientos, te ahogarás sin motivo alguno. Así que, buena hermana, disfrútalo. Me voy a preparar para esta noche". Entrecerró los ojos mientras veía al pequeño M negar con la cabeza y alejarse.
____El pequeño M movió la nariz, murmuró algo mientras movía la boca y luego giró la cabeza hacia un lado luciendo un poco enojado. En ese momento, Little M descubrió que había olvidado su teléfono móvil sobre la mesa. Little M volvió a sonreír y extendió la mano para cogerlo, pero sonó el teléfono... Little M frunció el ceño, presionó el botón de contestar y dijo primero: "Si tienes algo que hacer mientras comes, ¡llámame más tarde!". Su tono era un poco impaciente y sus ojos rasgados, mostrando desdén. Luego, cuando escuchó a la otra persona hablar, sus ojos se abrieron lentamente. ¿Podría esta persona ser... "¿Qué?" La pequeña M parecía haber escuchado algo muy importante.
____Noche del fin de semana, 6:30, al lado de la farola.
____Mientras ella todavía caminaba vacilante, el color del atardecer ya había llenado la calle. Mis pequeños tacones blancos caminan sobre colores brillantes, dándome una sensación ilusoria. Una figura estirada apareció ante su vista. Inesperadamente, levantó la cabeza y, efectivamente, ya había una figura muy familiar parada junto a la farola. Ella frunció los labios y se rió. Su risa llamó su atención y se giró, desconcertado: "¿Qué pasa?" "No es nada. Al principio pensé que sería más lento en hacer las cosas, así que vendría aquí lo más temprano posible, pero no esperaba que llegaras antes que yo, jaja..." "Eso es todo. El atardecer es irregular. Ven antes para que puedas verla lo más temprano posible." Había una expresión suave en su rostro. "Tienes mucha experiencia en estas cosas. Miremos juntos el atardecer". "Sí." Los dos se quedaron en silencio junto a la farola sin hablar, las sombras detrás de ellos se alargaron, y finalmente confiaron el uno en el otro ...
____ Al ver la puesta de sol frente a ella desaparecer poco a poco, de repente le preguntó: "¿Tienes novia? Alguien tan destacado como tú. Hombres, debería haber mucha gente persiguiéndola. ¿Les gustaría llevar a su novia a ver el atardecer o el atardecer? " Él giró para mirarla, sus ojos aún suaves: "Todavía no, si la encuentro, la llevaré a ver el atardecer, el atardecer..." Ella lo miró, y por un momento sintió que le llegaba un sentimiento que nunca antes había sentido, y no podía mirarlo. Su rostro gradualmente se calentó. "Yo, yo..." Ella no sabía qué decir y sólo pudo sonreír tontamente. "De verdad, tu sonrisa es muy encantadora, atrae mi atención como el atardecer. Quiero encontrar otro sentimiento de atardecer o atardecer en tu sonrisa... ¿Puedes? ¿Puedes decirme, tu sonrisa tiene la respuesta secreta al atardecer que quiero saber?" Se sintió mareada, "Caballo oscuro..." Bajó un poco la cabeza, sin dejar de sonreír: "Está bien... Mientras vayas mañana a la floristería a comprarme un ramo de flores, te diré mi respuesta.Te estaré esperando junto a la farola..."
(Debido a problemas de tiempo y de identidad, hoy escribí aquí de manera improvisada. Las siguientes publicaciones se publicarán en un futuro cercano. El total no debe exceder las 3 publicaciones.)
—————————— (Cui Sheng)
【Continuación】+〖Ficción〗Caballo oscuro, ¿todavía me amas?
Respuestas (8)
Actividad mental continua, trasnochar es un poco difícil... y además escribir con entusiasmo... ojalá mañana no me duerma en clase...
Ay, el sofá fue ocupado... Eh, fue demasiado rápido. Yo pasé medio año enviando señales antes de confesarme...
¿Hay alguien? Entonces yo vine, apoyando a Xiao Ji.
Hasta ahora, aparte de yo y Black Horse-san, 34 amigos no han dicho nada después de verlo... (¿Escribí tan mal?— —)
El abuelo marca tendencia
Además, Black Horse-san, puedes entenderlo, ¿verdad? El amor, cuando ambas personas sienten algo, no necesita muchas palabras ni demasiada afectación. Además, gracias por la respuesta de abajo, aunque no entiendo muy bien qué significado tiene que envíe tal mensaje, puedo sentir su apoyo, al menos, puedo sentir que es un respeto por haberme quedado despierto la noche pasada escribiendo el contenido. ¡Gracias!
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Eh, no es que muchas personas no te apoyen, solo que les gusta guardar silencio... Suspiro, siento, siento que el pato en la boca se ha escapado.
— Todas las respuestas cargadas —