Fuerza una sonrisa, no puedo hacerlo.

El cartel original: Experto en corazones rotos@, dios Vistas: 1529 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-02-20 06:01:10
Leí la novela recomendada por Wang Quan y quedé muy conmovido. Recordé la época en la que solía pelear con tantos hermanos en la escuela, navegar por Internet en medio de la noche, charlar con chicas y romper el vaso de la maestra. Derramé lágrimas inconscientemente. Pensé en mis ex novias y en las escenas de CF juntas, y no pude dormir en toda la noche. El tiempo siempre pasa sin darte cuenta, y la belleza de esos recuerdos, sin importar dónde te encuentres en el futuro, puedes recordarla de vez en cuando y depender de ella con dulzura.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El abuelo marca tendencia
Con buenas calificaciones, bastante disciplinado y sin hablar... (Salir toda la noche a navegar por internet sin usar VPN, ¿verdad?... Yo salía directamente por la puerta principal. Claro, era en la escuela secundaria...) Jugar CF +1 (apoyo, pero yo jugaba solo, a mis compañeros no les interesaba mucho CF...)
Eh. Nunca he peleado, nunca he salido con chicas, casi no juego CF, pero los días con esos hermanos son muy memorables.
¡Los buenos compañeros no hacen estas cosas! Pasando por aquí…
…A menudo pasamos la noche cantando karaoke y yendo a bares… también vamos a causar problemas en el mercado de verduras
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta