。
Este método fue algo que se me ocurrió anoche. Sin más, comencemos a enseñar: activación, personalización, vuelo, activación, cancelación, vinculación. En cuanto al código, puedes buscarlo tú mismo. Si lo consigues, te daré una flor. Tome ChaoQ como ejemplo, si lo activa, envíe 8647 al 10661700, si lo cancela, envíe GBHQ al 10661700, vincúlelo a su propio número Q y envíe la contraseña Q al 1066170015
Respuestas (13)
sofá, sofá
¡Apoyo! Es una forma de: ¡compartir! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡agradecer! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡dedicar! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡gloria! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡felicidad! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡etiqueta! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡respeto! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡virtud! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡progreso! ¡Apoyo! Es una forma de: ¡ánimo!
¿Tuviste éxito?
Pasando por Telecomunicaciones…
Eh… vamos a intentarlo (palabra sagrada de cinco caracteres)
¡Esto se llama método de cancelación fuera de línea! Antes había uno que parecía llamarse vinculación directa o algo así. (¡Realmente extraño mi ladrillo de antes! ⊙﹏⊙)
¿Quién es de Unicom? ¡Esa tarjeta se puede usar fácilmente con UC!
Jeje, jeje.
Feixue, como tu hermano, estoy dispuesto a ser Xiao Bai. Mañana usaré el móvil de un amigo para hacerlo, si lo logro seré increíble. Además, ¿hay que añadir la cuenta Dou en el tercer paso? Por favor responde.
Este método ya lo había mencionado... esto es un método de interferencia
、、????、、、?,?
¿Oh? ¿Código? Todo el código son números de QQ, el sistema no puede mostrar este número de QQ porque la otra parte ha bloqueado este número. Si no lo crees, puedes probarlo por completo (¡si envías dinero por error no me hago responsable!)
¡Solo moverse puede, eh!
— Todas las respuestas cargadas —