El equipo chino me ayudó a chinoizar un juego.

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 1004 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-02-20 17:22:10
Oye, se llama Dungeon Hunter 3, de Gameloft. Escuché que todos los juegos producidos por esta empresa tienen personajes del sistema. Vamos, esperaré a que recibas los productos... Si te resulta conveniente, puedes cambiarme a otro personaje, o agregar una profesión, o agregar una batalla en línea... Oh, también necesito un sistema de montura, preferiblemente una que monte un cerdo, ja, no hagas nada demasiado escandaloso, agrega más habilidades, preferiblemente una que pueda matar instantáneamente... Este juego no es fácil de jugar sentado, es mejor hacerlo algo que sea fácil de jugar mientras estás sentado, durmiendo, en cuclillas y todo tipo de cosas. Es mejor convertirlo en algo que se pueda reproducir incluso si el teléfono se queda sin batería... Bueno, eso es todo. No creo que sea difícil hacer estas cosas. Esto está relacionado con la reputación de su equipo chino. Si no lo haces bien, estarás acabado. Tómate el tiempo para hacerlo, ¡no lo dudes más!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Niño, ¿no sabes que este texto del juego está cifrado? ¡Sin un grupo de traducción militar que lo descifre, no hay manera! Además, no hace falta cambiarte de personaje, lo mejor es añadir varios oficios, no importa si es montar un cerdo o montar a una persona, también lo puedo hacer, pero no juegues demasiado, daña los riñones. ¿Qué significa hacer un juego en línea? ¿Planeas llevar el juego a PC? Para entonces ya nadie jugará en Tencent, todos jugarán la versión móvil de Dungeon Hunter OL. Además, no hace falta esperar más. Descárgalo en el móvil, tíralo al agua, luego ponlo al fuego. Este tiempo será suficiente, en realidad esto puede expandir la memoria RAM del móvil. De lo contrario, después de modificar el juego, ni siquiera podrás jugarlo. Gracias por tu apoyo a 7723.
OH, adivina lo que vi…
Eh, este amigo está pensando demasiado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta