[Xiaoshang] Publicación de despedida
Las clases empiezan mañana y no puedo volver. Me entristece despedirme de todos ustedes, pero es necesario. Debes aprobar el examen de ingreso al segundo año de la escuela secundaria. Ya no puedes salir más. Si vuelves a quedarte por aquí, serás el último de la clase... Si el webmaster o el hermano Cun ve esta publicación, elimina mi página y dale la oportunidad a otros. Después de todo, ¡de nada sirve ocupar ese puesto si no hay nadie allí! El equipo chino ha chinoizado este juego Space Mining Machine Preste atención a la chinoización de la imagen P Gold Digger , no tengo tiempo para chinoizar el juego. Espero que puedas chinoizarlo... Está bien, eso es todo. Nos vemos las próximas vacaciones... ¡Adiós a todos!
Respuestas (17)
Ay, otra vez es una persona triste
¿El jefe de grupo se va? ¡Ay!
Xiao Shang también se va, te extrañaré...
¡El líder del grupo se ha ido, Qianyi! Xiao Shang, te extrañaré.
Ay…………
Ay....
Eh, ¿cómo es posible... nosotros terminaremos el han... Qianyi te esperará a que regreses...
Ay……………
¡Yo también casi estoy al final! ¡Ay! Después no podré venir, ¡adiós a todos! ¡Adiós! ¡Xiao Shang!
Parece que ahora solo Mòxuán puede discutir sobre la sinización conmigo…
¡No hace falta, gente! Últimamente también he estado muy ocupado, pero también tengo decisiones, así que vine un momento en línea…
¡Sinización! Jū jū.
Uh..., el inicio de clases es muy tarde
Yo también tengo clases durante el día, solo vengo por la noche
Hermano, estudia bien, te estamos esperando para que regreses.
Xiaoshang es de Heilongjiang, ¿verdad? Jeje, vuelve pronto.
¡Hola!!
— Todas las respuestas cargadas —