He publicado dos publicaciones que son simplemente trolls, así que necesito hacer una publicación con un significado más profundo. . .
1: Viendo una serie de televisión con mi madre por la noche, la protagonista y su madre se separaron. El protagonista salió a buscar a su madre, pero había mucha gente que quería matar a esta persona. Por la noche vio a un malo que le dijo al protagonista que sabía el paradero de su madre. Aunque sus amigos se lo recordaron, él aun así fue. El resultado Cuando Guo cayó en la trampa, mi madre dijo: "Qué tonto..." De hecho, quién no sabe, el malo debe haberle mentido. Sin embargo, ¿encontró algún problema en este momento? El protagonista definitivamente lo sabrá, pero no está dispuesto a perder un rayo de esperanza. ¿En qué te hará pensar esto? Por favor, piénselo profundamente, es muy conmovedor. . . Segundo: en el pasado, los niños japoneses eran muy poco filiales. Debido a problemas alimentarios, cada vez que sus padres llegaban a los 70 años, los llevaban a la montaña en un marco y los tiraban a la basura. De manera similar, un hombre llevó a su anciana madre a una montaña. Cuando llegó a la cima de la montaña, vio que su madre había espolvoreado frijoles para marcar el camino. El hijo dijo enojado: "Viejo, ¿qué quieres hacer con estas cosas?" En ese momento, la anciana madre dijo algo que me conmovió muy profundamente - "Niño tonto, solo tengo miedo de que te pierdas cuando regreses..." ¿Qué pensarás de esta historia? ! ?
Respuestas (11)
Se envió la versión equivocada, no hay explicación
¿Entonces esto a qué sección pertenece? Invencible
La literatura emocional no explica
¡Entonces ayúdame a transferirlo! ¿Sientes algo de invencibilidad?
No tengo permisos, busca a un bribón
Y tampoco me llames por mi nombre real, en nuestra clase hay dos personas con ese nombre.
Eh, entonces mejor olvídalo...
¡Llamar a la señora Huang!
Huevos... ¿Quieres que vuelva a escribir en el idioma de los pájaros?
¡Eh~ no hace falta~~ no hace falta~
¿Realmente se llama Huangfu Zhen Invencible? Esto es lo que sentí después de leer las respuestas
— Todas las respuestas cargadas —