Cómo hacer que un sitio web sea más popular

El cartel original: Cuidado con que te bloqueen la cuenta Vistas: 2528 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-02-20 23:39:00
Cuando no tengo nada que hacer, navego por Internet y visito foros. Personalmente creo que la popularidad de un foro tiene mucho que ver con la calidad de sus moderadores. Como moderador debes tener buenas cualidades personales y ser capaz de distinguir lo que es bueno y lo que es malo. Es obligación del moderador eliminar algunas cosas malas. Sin embargo, no se puede abusar de este poder. Es importante ejercer moderación, dominar los principios de indulgencia y severidad, tener cierta medida de tolerancia y aprender a ser tolerante. Por ejemplo: a veces los internautas publican algunas palabras de queja, tonterías, palabras vacías, etc. No las borres fácilmente. Personalmente creo que les encanta este lugar y por eso se quejan en este foro. Eso es señal de que les gusta este lugar, de lo contrario irían a otra persona. Lo atractivo de Internet es la libertad, así que ¿por qué no dejarles publicar basura? Simplemente no te excedas. Algunos sitios web más pequeños tienen muchos usuarios porque son gratuitos. Como moderadores, "sean amables" y no bloqueen las identificaciones en todo momento. No permita que otros cometan errores y ni siquiera les dé la oportunidad de reformarse. Este hábito es realmente malo. Incluso si una persona comete un delito, ¿el Estado no le da la oportunidad de cambiar, y mucho menos un foro? Por lo tanto, no tomes la decisión de bloquear tu identificación a menos que sea absolutamente necesario. Como moderadores, deberían poder reducir su arrogancia. No creas que eres un moderador de alto rango porque tienes el poder de eliminar publicaciones. Si un moderador así es incompetente, la gente no "se calmará" aquí.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá, oh sofá
Eh... no sé qué decir...
Jeje...
………………
Muchas gracias por promocionar…
¡Gracias!!!
¡Gracias por tu sugerencia! ¡Siempre hemos estado esforzándonos~
Los moderadores no tienen el derecho de prohibir cuentas- -.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta