[Discusión] Preguntas sobre la versión china de The Legend of Zelda 4

El cartel original: luz de la luna Vistas: 1562 Respuestas: 19 Publicado en: 2012-02-21 19:16:12
Descargué el juego "The Legend of Zelda 4 versión china" de este sitio web. El juego es de pantalla adaptable y se puede utilizar en pantalla completa en pantallas pequeñas. Pasé dos noches tratando de llegar al diablo y finalmente descubrí que no podía hacerle daño en absoluto. No sé por qué, pero todas las herramientas que probé no pudieron hacerlo. Las bombas no pudieron matarlo, ni los arcos, ni las flechas, ni los bumeranes. No hace falta decir que los protectores de espejos, las lámparas, las velas y las botellas vacías no funcionaron. ¡La espada no puede hacerle daño! "La espada que usé es la espada que apareció en la pantalla cuando entré al juego" no puede hacerle daño. Estoy buscando una solución...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Quién sabe! Estoy ansioso
¡Qué horrible, nadie ha jugado este juego?
¡Nunca he jugado! ¿Juegos de simulador?
Solo he jugado Tierra y Tiempo-Espacio
Todavía no me he transformado...
Yo también me transformo...
Eh, todavía no has cambiado
Bueno, después de transformarse, está lento para reaccionar
La energía insuficiente se ha restaurado
¿Podría ser la parte o dirección del ataque? Por ejemplo, con ese pterosaurio dentro del agujero al principio, solo funcionará si te colocas encima de él y atacas su lado derecho.
Ya lo he intentado antes, no funciona, no sé si es un problema del teléfono
Creo que este juego es similar al de la primera generación de FC, solo que más llamativo. La cuestión es que jugarlo es frustrante.
¡Este juego es bastante bueno! Hay fragmentos de corazón para recolectar, recuerdo que al reunir cuatro se obtiene una vida extra. Presta atención a golpear esas hierbas con la espada, habrá descubrimientos inesperados. No me digas que no sabes jugar, ¡este juego es bastante simple!
No sé jugar al FC, solo veo una animación muy entrecortada que se reproduce continuamente.
Se dice que todos los Zelda deberían tener fragmentos de corazón, cuanto más juegas, más se siente como el original; los que jugaban en la FC antes y no entendían japonés también jugaban así. Es bastante simple, los molestos ajustes de botones no me gustan. Todavía estoy confundido, ¿esto es el original?
Eh... este juego también tiene cierta dificultad, las personas sin paciencia no pueden jugarlo, porque además hay que recoger herramientas y desactivar mecanismos. No he visto ninguna guía para este juego, lo he hecho por mi cuenta, solo que no sé por qué no puedo golpear a ese Demonio, pasé dos noches, ¿acaso todo fue en vano?
En cuanto a los botones, el mío es una máquina de pantalla pequeña, los botones: 2 4 6 8 son para moverse, 5 para atacar, 7 para usar herramientas, izquierda, centro y derecha son el menú.
Finalmente encontré a alguien que juega Zelda. Para jugar este juego se necesita paciencia, saber mantener la calma, y ¿no vas a mirar la guía? A veces, si no miras la guía, recorrer los laberintos puede volver loco. Antes estaba jugando la saga de la Tierra, ya llevo la mitad del juego. En cuanto a esta entrega, no tengo mucho que aportar ni puedo ayudarte con nada. Ve a jugar la Tierra, no solo dos noches. Este juego me ha agotado.
En realidad, este juego es la primera vez que lo juego, solo lo juego por aburrimiento, y descubrí que también es bastante divertido.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta