Regresar al directorio
Siguió a su madre en el carruaje durante mucho tiempo.
Este carruaje es muy antiguo y corriente. Es simplemente incomparable con el lujoso carruaje en el que viajaba antes. Le sorprendió que fuera la primera vez que se sentaba en un carruaje durante tanto tiempo. Todo lo que sabía era que había comido innumerables veces con su querida madre en este carruaje.
Finalmente se bajó del carruaje, y su madre tomó su manita y permaneció en silencio. Mamá también es anormal. Miró a su madre en secreto, como si pudiera ver a través de ella. Vio el brillo acuoso en los hermosos ojos grandes de su madre. ¿Mamá está llorando?
La multitud se hacía cada vez más y mi madre seguía caminando hacia adelante, como si el camino no tuviera fin. De repente, sintió que tenía las manos vacías y no sentía nada en absoluto. Mi madre es muy buena. Cada vez que juega al escondite con ella, cuando la encuentran, siempre desaparece del lugar original y aparece de otro lugar como por arte de magia. Es muy mágico.
No se dio cuenta de que era extraño, hizo a un lado a las personas frente a él y empujó hacia adelante. ¡Quiere encontrar a su madre y debe encontrarla!
Muy cansado, se detuvo y gritó: "¡Mamá! ¡Mamá!" Después de un rato, estaba rodeado de gente que observaba la diversión y lo miraba con diferentes emociones.
Hay un trozo de tela de cuero negro que cubre su ojo derecho frente a su ojo derecho, flotando extrañamente frente a su ojo derecho, cubriendo solo su ojo derecho. Y la mayoría de los ojos curiosos se quedaron en este ojo derecho.
"¿De quién es el niño con este clima frío? Tal vez se perdió con su madre". En ese momento, la voz no pudo evitar elevarse un poco más fuerte y sonó entre la multitud: "¡Oye! ¡De quién es este niño, ven y echa un vistazo!"
"Es tan lamentable que puede haber sido abandonado por su madre. ¡Este niño tiene solo cuatro o cinco años y es tan poco ético!"
"¿Qué te importa? Los asuntos de otras personas no son de tu incumbencia. ¡Vamos! ¡Aún no se ha servido la cena! ¡Vuelve! "
En ese momento, un hombre de mediana edad extendió la mano con curiosidad para quitarse la venda de los ojos. Mientras lo tomaba, dijo: "Bebé, déjame ver qué te pasa en los ojos".
El gran hombre le quitó la venda de los ojos, y el cuerpo del gran hombre de repente se tensó, ¡y la pupila de su ojo derecho resultó ser dorada! Cuando el grandullón se quitó la venda de los ojos, la extraña "pupila" de su ojo derecho chocó con la mirada del grandullón. En ese momento, un extraño verde brilló a través de la "pupila" dorada.
El hombre grande no dijo nada y, sin comprender, se colocó la venda negra en el ojo derecho. Tan pronto como lo soltó, la tela negra no solo no se cayó, sino que también movió su posición y regresó con precisión a su ojo derecho, cubriéndolo completamente.
Estaba un poco asustado, porque su madre una vez le dijo que no se quitara este trozo de tela hasta que fuera absolutamente necesario, de lo contrario lo castigaría severamente si se enterara. No sabía qué hacer.
El gran hombre se dio la vuelta y empujó a la multitud, tropezó hacia adelante y cayó al suelo poco después de caminar. Las personas con ojos penetrantes vieron una bocanada de sangre brotar de la comisura de su boca y la sangre se esparció.
"¡Está muerto! ¡Oh! ¡Dios! ¡Qué diablos está pasando!"
"¿Cómo está muerto? ¡Cómo está muerto!" Los gritos resonaron entre la multitud. Una mujer corrió hacia él entre la multitud, le quitó la tela negra y miró locamente su ojo derecho.
Asimismo, la "pupila" dorada chocó con sus ojos. En ese momento, un extraño verde brilló a través de la "pupila" dorada.
"¡No! ¡Señor!" La mujer gritó, tirando la tela negra (la tela negra volvió a su ojo derecho de manera aún más extraña) y salió corriendo de la multitud. Tan pronto como llegó al lado del hombre grande, su cuerpo de repente se ablandó y cayó al suelo, con la sangre esparciéndose.
"Ella está muerta de todos modos, ¿qué está pasando?"
"¡Dios mío, esta pequeña estrella del desastre, Dios nos está castigando!"
"¡Echadlo!" "¡Sí! ¡Echadlo!" La gente estaba tan ansiosa que sus caras se pusieron rojas y gritaron fuerte.
Se asustó y lloró, y de repente, el grito crujiente resonó por toda la calle.¡Increíblemente, había un grito de águila escondido en su grito!
¡En un instante, la multitud emocionada de repente se calmó y las calles quedaron inquietantemente silenciosas! Estas personas parecían haber desaparecido del mundo. La gente regresó presa del pánico a sus casas, se cerraron puertas y ventanas y nadie volvió a mencionar el asunto.
Dondequiera que llegara el grito, no importa cuán ruidoso fuera, instantáneamente se quedó en silencio. No para despedirse, sólo por el débil grito del águila. Poco a poco, los gritos flotaron en este pequeño pueblo rodeado de montañas por tres lados, y el pueblo se volvió tan aterrador como la muerte. Solo se puede escuchar el viento de la montaña mezclado con el sonido de los llantos que soplan cada vez más lejos...
Hay una casa ordinaria con techo de paja en la ladera del lado derecho de la ciudad.
"Crujido".
Se abrió la puerta de la casa con techo de paja y salió un anciano de más de sesenta años. Estaba de pie con las manos detrás de la espalda y no pudo evitar revelar un temperamento majestuoso. Sus ojos se dirigieron hacia la pequeña ciudad y murmuraron: "Es el clan Cang ..." El cielo se oscureció gradualmente y los copos de nieve comenzaron a caer en el cielo, cayendo sobre las calles muertas.
...
Ha estado nevando durante mucho tiempo, pero el llanto no ha cesado; Ha estado oscuro durante mucho tiempo y no hay sol. Hacía frío y nevaba. Sus manitas blancas agarraron con fuerza el suéter. El suéter nuevo que llevaba era uno que su madre acababa de tejerle en el carruaje esa mañana. Pero no sabía que su madre estaba tejiendo este suéter muy lentamente, puntada a puntada, como si le estuviera tejiendo el último suéter.
Yacía en la calle cubierta de nieve, sollozando.
La nieve estaba suave y cálida. Había dormido antes en este tipo de cama. Pero tan pronto como subió al carruaje, tuvo que despedirse para siempre de esa vida cómoda.
Cuando el primer toque de panza blanca de pescado se eleva hacia el este, la misma calle se cubre de nieve. Anoche nevó con tanta fuerza que hasta los troncos de los árboles se rompieron.
Sin embargo, ya no era visible.
En ese momento, la gente de dos en dos y de tres en tres comenzó a reunirse aquí en la calle.
Un joven pateó la nieve que le llegaba hasta las rodillas y dijo: "Anoche nevó tanto que ese niño no habría sido enterrado. Qué chico tan guapo, qué lástima". Otro anciano interrumpió repentinamente: "Joven, tenga cuidado con lo que dice, debería haber escuchado el llanto del niño. Parece ser alguien del clan Cang". En ese momento, su tono se volvió solemne y tembloroso. El joven dejó de hablar, simplemente puso los ojos en blanco hacia el anciano y dijo: "¿Cómo es que no lo sé? Pero el clan Cang está muy lejos en el continente central. ¿Cómo es que hay gente de ellos en nuestra pequeña ciudad del noreste?"
Una anciana lo regañó: "¡Qué joven tan descarado! ¡Aunque nuestro lugar es remoto, todavía está bajo su jurisdicción!" El anciano entrecerró los ojos y dijo: "Quienquiera que sea, busquemos a alguien que lo busque, es muy lamentable". El joven miró ferozmente al anciano y dijo: "¡Estás loco, ese es un miembro del clan Cang! Ayer viste la actitud de todos, a nadie le importa la vida o la muerte del niño".
El anciano no dijo nada. Caminó con todos a cada casa y les dijo algo. Luego, se llevaron las herramientas de casa. Pronto, se corrió la voz en la aldea: "Ese niño es del clan Cang".
Debes saber que frente al Clan Cang, solo tienen absoluta obediencia y servicio. ¿No fue una retribución por la ofensa que le cometió ayer el gran hombre?
Todos barrieron toda la calle. El niño había desaparecido, los cuerpos del hombre y de la mujer habían desaparecido, e incluso la sangre había desaparecido.
Unos días después de que la nieve se derritiera, el niño realmente desapareció. Y llegó una noticia importante del mundo exterior: el Clan Cang fue destruido y el Clan Yun lo reemplazó. Y el niño del Clan Cang puede ser como el Clan Cang.
Tal vez se haya ido; tal vez esté muerto.
La cámara corta: en la entrada de la ciudad, "Qingshan Town" está vívidamente tallada en la gran piedra azul del costado.
La cabaña con techo de paja a mitad de la montaña en el lado derecho de la ciudad no tiene atmósfera humana. El hombre de sesenta años se mudó de la ciudad de Qingshan en los últimos días.
Ese año, solo tenía cuatro años...
(Espero que les guste mi novela "Viento y viento", que está especialmente dedicada a ustedes. ¡Les deseo a todos éxito en sus estudios y buena suerte todos los días! Esperen con ansias el próximo capítulo)
(url=http://7723.cn/lts/view
Esencia Capítulo 1 Clan Qingshan-Cang
Respuestas (17)
Eh... en realidad un artículo no necesita ser tan largo
No pasa nada, yo hago borradores. Primero lo escribo, luego lo mecanografío, ja
Miembros del grupo de matones vienen, ocupan el asiento, levantan la mano, apoyan, envían flores~
Mmm... Mil Años de Ojo, me gusta
En realidad, la primera vez no hace falta enviar tanto, el artículo está bastante bien.
¡Empiezo a estar un poco emocionado!?
Encontré a alguien que, como yo, ama prestar atención a los detalles, ¡los veteranos muestran su apoyo! Cuando tengas tiempo, intercambiemos más.
Gracias a todos por su apoyo, ¡estoy lleno de motivación!
¿Cómo hacer esos posts de ustedes que se juntan capítulo por capítulo? No lo entiendo. ¿Quién puede enseñarme?
Publica un mensaje que explique el índice, en la sección de ayuda hay información sobre el uso de ubb, tómalo en cuenta cuidadosamente
gracias gracias gracias
Es terrible, no sé cómo juntar los posts capítulo por capítulo, ya no puedo actualizar.
El viento barre las nubes ¿Es así?
Sí, así es, ¡eres muy talentoso! Mò Xuán!
Así se hace, pero yo no sé, enséñame
Me encanta leer este tipo de artículos, apoyo al autor, actualiza pronto
Hermano mayor, eres demasiado talentoso -_-#
— Todas las respuestas cargadas —