¡Atención a todos los amigos que aman los juegos fantásticos! El tutorial es muy simple, siempre que sigas los pasos, ¡descifrar el juego jar no es un sueño! Bien, hablemos primero del software requerido: [X_jar] [X_plore] [hand zip]. ¡Bien, comienza el tutorial! ①: Abra [X_plore]...Cree una nueva carpeta en la carpeta raíz de la unidad C o E (aquí elijo la unidad E). (Es mejor llamarlo 'AA', será más conveniente cuando agregues archivos más adelante), ②: Descomprime el juego en la carpeta 'AA' carpeta (Figura 1), ③: ¡Abra [X_jar]! Haga clic en "Escanear carga"...escanee el juego original...aparecerá información de carga (Figura 2)...recuerde la clase que envió la información (este juego es g.class), ④: ¡Regrese a [X_plore]! Encuentra g. dentro del 'AA' carpeta. clase...Mover al directorio raíz de la unidad E...Mover el cursor a g. class Haga clic en "ZIP" en el "Menú", seleccione "Copiar a Zip" (Figura 3) y luego seleccione la ubicación del archivo Zip, preferiblemente en la carpeta raíz. Para completar el nombre, cambie directamente el sufijo zip a jar y guárdelo. (Imagen 4)! ⑤: Abra [X_jar]... ¡haga clic en "Bloquear envío"! Encuentra g. ¡Frasco! En este momento, g. después de bloquear los mensajes de texto aparecerán en la carpeta raíz de la unidad E. crk. ¡Frasco! (Figura 5). ⑥: ¡Regresa a [X_plore]! Pon g. crk. g en frasco. Descomprima la clase en la carpeta 'AA' ¡carpeta! ⑦: Abrir
: [zip manual] haga clic en "Nuevo documento", ¡el nombre puede ser cualquier número o inglés! Marque todos los archivos en la carpeta 'AA' carpeta, luego "Agregar archivos", ⑧: Regrese a [X_plore] y cambie el sufijo zip recién comprimido a jar y ¡listo! ¡No olvides comentar y comentar después de aprenderlo! ¡Los archivos adjuntos se publicarán en la respuesta!
Esencia Pasos detallados para enseñarte cómo descifrar el juego profundamente ~
Respuestas (13)
Gracias por compartir
Reír a carcajadas
Me siento increíble
La la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la.
Gracias al autor por compartir
???
UUU
Bolsa de computadora de límite presuntuosa
ffghbvd
OP, quiero aprender a hackear porque esto tuyo es un tutorial. ¿Puedes responder?
...
hhhh
Tengo hambre, jeje
— Todas las respuestas cargadas —