Esencia [Reseña] "Las aventuras de Tintín - El secreto del Unicornio", un festín de aventuras puramente heroica

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 12436 Respuestas: 29 Publicado en: 2012-02-21 23:43:32
图片
(Aunque no tengo información de apoyo de amigos homosexuales, todavía escribí esta publicación según mi propia capacidad. Si hay algo inapropiado, corríjame.)
(Si hay caracteres confusos, haga clic para verlos todos)
____Aunque no tengo mucha impresión del nombre "Ding Ding" en mi memoria, porque debería haber sido famoso desde muy temprano. Mi comprensión anterior de él era: CCTV parecía haber transmitido una animación sobre él en el pasado. Su característica principal era un mechón de pelo hacia arriba (que se decía que era muy popular en el extranjero en aquella época) y ojos pequeños, así como un asistente que siempre estaba con él y podía ayudarlo o incluso salvarlo en los momentos críticos: un pequeño y lindo perro. 图片
Pero debe ser cuestión de año. Posteriormente, la animación no continuó. Aquellos de nosotros que nacimos en la década de 1990 no entramos en contacto con este par de ágiles "mejores socios" en nuestras vidas inocentes. Por lo tanto, no importa cuántas hazañas novedosas y heroicas tenga, no podemos leerlas, y mucho menos adorarlo.
____ Sin embargo, el arrepentimiento de no haber experimentado personalmente el encanto de la animación ya no existe. Con el lanzamiento de "Las aventuras de Tintin" en 3D el año pasado, este héroe duradero que ha estado inactivo durante muchos años y tiene décadas de experiencia en la lucha ha regresado y muestra su apariencia heroica y sus puños en varios campos. ¡Al mismo tiempo, su torbellino de aventuras también ha llegado a la plataforma de juegos móviles! Esta es una extensión basada en su historia, producida por una famosa compañía de juegos (el nombre de esta compañía, no estoy muy familiarizado con el inglés, así que no lo escribiré aquí, pero en mi impresión, el juego de guerra que también era popular antes, es decir, el juego que cuenta la historia de los soldados estadounidenses en la Guerra de Vietnam fue creado por esta compañía. Maldita sea, olvidé el nombre... Debería ser muy famosa, esa compañía.) ¡"Las aventuras de Tintin - El secreto del unicornio" está en línea! ¡Estas no son solo buenas noticias para los fanáticos de Tintin, sino también para los fanáticos de los juegos móviles! Por supuesto, la versión china ahora disponible en 7723 es de 2011. Sin embargo, en el período actual en el que los juegos móviles clásicos son escasos, incluso los juegos antiguos, siempre que sean divertidos, pueden aliviar el estado de ánimo deprimido de la mayoría de los amigos homosexuales y ayudarlos a superar un período tan extraordinario.
____Las anteriores son mis opiniones y citas personales sobre el juego. La siguiente es una descripción de la prueba del juego:
____Abrí el juego con cierta inquietud, porque había muy poca esencia del juego que se podía ver en las capturas de pantalla de la página de descarga. Siempre sentí que el juicio era demasiado intuitivo y tal vez no podía descubrir el interior. En términos de mi conciencia subjetiva al descargar, debido al efecto de la imagen de fondo, presioné el botón para descargar la mayor parte del tiempo, así que como expresé en los comentarios en la página de descarga, estaba un poco incómodo. 图片 Pero cuando abrió el juego, todas mis dudas se disiparon instantáneamente, ¡y además me dio una gran sorpresa sin que yo estuviera preparado!
图片
____La interfaz del juego está en versión horizontal, porque es una aplicación Java, lo que hace que el modelo de la quinta versión que siempre ha sido criticado parezca tener un lugar para ser usado y algo por lo que entusiasmarse (entre las máquinas Symbian, la máquina de la quinta versión tiene la mejor experiencia, ¡jaja!)
____Configuración y simplicidad del juego La introducción es como dice el título, es un juego orientado a la acción con la aventura como línea principal y una prueba de respuesta operativa (no puedes entenderlo si hablas de mucho a la vez, ¿no?) No hace falta decir que la máquina de la versión 5 tiene teclados virtuales en ambos lados, pero la pantalla no está dividida, es decir, la pantalla es de pantalla completa y el teclado virtual es translúcido, lo que facilita la operación y no afecta la línea de visión. Para operaciones específicas, consulta las instrucciones de "Ayuda" del juego.
____Además, lo que más cabe mencionar es el manejo de los detalles en el juego. Aquí es donde me sorprendió gratamente.Aunque el problema de la falta general de detalles de los personajes que mencioné en la reseña de la página de descarga existe en el juego (pero puede ser que sea demasiado exigente), los movimientos detallados dados a los personajes en el juego compensan esta deficiencia intrascendente. La esencia del juego es buscar la fluidez, lo cual La acción del juego es muy coherente y no solo cumple vívidamente este requisito, sino que también se combina con un fondo claro y realista, y hay algo de humor adicional (usar una ventana abierta para cerrarla para aturdir al enemigo frente a la ventana (¿copiando a Jackie Chan?)) que hace que la gente disfrute el juego y se sienta muy emocionante al mismo tiempo.
Finalmente, con respecto a la estrategia del juego, sería de mala educación de mi parte no publicarla si no soy bueno en eso. ¡Expertos de todos los ámbitos de la vida publicarán algunas publicaciones detalladas para que yo pueda verlas! (El juego se ha completado. Algunos niveles pueden ser difíciles, por lo que debes estar muy concentrado durante el juego. Jaja, rara vez juego un juego tan en serio. ¡Realmente siento una sensación de logro después de completar el juego! Pero después de jugarlo, también descubrí que la trama de este juego es muy interesante. La apariencia es muy simple, pero el "unicornio" central nunca ha aparecido en el juego. ¿Es esto intencional por parte de la productora atraer amigos homosexuales para que tomen la iniciativa de ver la película? No lo sé.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los amigos que han visto mis publicaciones deberían saberlo, el subrayado representa un espacio… Por cierto: para los amigos que quieren ver el contenido de la continuación de la historia adaptada virtualmente sobre Heima-san, la publicación del post se pospone hasta mañana… Disculpen las molestias.
Techo…………
Gracias por el apoyo. Creo que no hay problema si utilizo algo de tiempo de autoestudio para redactar el artículo, ¿verdad?
¡Arriba, arriba, arriba! Original de Xiao Ji, hay que apoyarlo. Sin embargo, siento que es un poco tedioso y es una lástima que no tenga imágenes. En cuanto a la evaluación, debería calificar aspectos como los gráficos, la trama, la música y la jugabilidad del juego. Por supuesto, hablo sin tener que ponerme en su lugar, al menos yo no tengo la capacidad de hacer una publicación de evaluación de juegos. Aquí también hay que apoyar a Xiao Ji y esperar su próxima obra.
¡Acepto las opiniones con humildad! Lo siento, no pude cumplir con tus expectativas, Black Horse-san, porque no soy un evaluador profesional. Jeje~
Este juego se publicó junto con la película 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio', y también para celebrar el 80 aniversario de este dibujo animado, muy clásico.
¡La hermana cerdo cambió de nombre! (─.─|||
¡Cerdita, todavía no has dormido! ¿Mañana no tienes clases?
¡Fiebre! ¡He estado en el hospital durante dos días! ¡Ahora en casa!
¡Nuevo récord! Fiebre alta de 40 grados! -_-.
¡Eh! ¡Parece que esta juego ya tuvo una versión en inglés hace dos años!
¿Te sientes un poco mejor?
Sí hay inglés, pero los amigos del 7723 son todos buenos compatriotas que aman su lengua materna.
¡Ya no pasa nada ahora! ¡Hoy al mediodía debería ir a la escuela! ¡Este juego se juega de manera similar a Assassin's Creed! ¡Solo que se han eliminado las escenas sangrientas!
Tercer nivel, ese perro, ¿por qué el mío no puede saltar fuera de la caja? ¡Necesito una solución!
Ya he insertado capturas de pantalla del juego en la publicación del autor, y de paso le puse un '¡Genial!'. ¡Espero que el autor publique más posts similares en el futuro! ¡Expreso mi fuerte apoyo!
Bueno, en el futuro, si considero que un juego clásico vale la pena recomendarlo, si las condiciones lo permiten y está dentro de mis capacidades, volveré a publicar una reseña.
Se siente un poco como si hubiera sombras de descomposición celular dentro.
¿Descomposición celular? No lo he jugado, pero debería ser un juego muy divertido también. Si es posible, los amigos podrían publicar también una reseña de su juego recomendado para compartir entre todos. ¡Si publican un post de recomendación, no duden en poner el enlace aquí!
División celular, Assassin's Creed, y este Ding Ding, los tipos son más o menos iguales
Cargar más respuestas

Deja una respuesta