No sé qué hacer... Me siento tan incómodo... Por favor... siéntete aliviado...
Originalmente fui al octavo grado con mis amigos, pero regresé a mi ciudad natal y me quedé allí hasta el séptimo grado. Ahora él está nuevamente en octavo grado, pero ellos (él) están en noveno grado y están a punto de graduarse. También hay un hermano que se graduó en su ciudad natal. Quería pasar al noveno grado, pero mis padres y los maestros de la escuela me dijeron que no lo hiciera. Dijeron que nunca había leído los libros del primer volumen del noveno grado y que simplemente estaba perdiendo el tiempo. Y como no tenía estatus de estudiante, no tenía diploma. Pero ahora me siento muy aburrido. Todos mis verdaderos amigos han desaparecido y estoy completamente sola. Estoy tan cansada... ya no puedo leer. Siento que estos 1,5 años nunca pasarán. ¡Quizás estoy cansado de ir a la escuela! Terminé la escuela por la mañana y tuve un buen día, pero no podía estudiar más y la clase era ruidosa todos los días... Tenía muchas ganas de transferirme y graduarme temprano. No importaba dónde estuviera, creía que no era el peor. ¿Qué debo hacer? ? ? Qué molesto... Hermanos, hermanas, tíos y tías, por favor traigan sus teléfonos móviles y los esperen por la tarde...
Respuestas (4)
No gires, nuestra clase tiene catorce años y nosotros estamos en segundo de secundaria, todos los días dormimos y leemos manga
No importa, al final ¿puedo tener amigos o no?
La primera pequeña cama en la vida, salta sobre ella. 'Amigos' no son importantes, sino que los amigos sí lo son...
¿De dónde eres en el campo?
— Todas las respuestas cargadas —