Capítulo de Guizhou Sr. Wolong

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 544 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-02-22 20:32:06
"Maestro, ¿realmente quiere ir? Escuché que el lugar no tiene características especiales." "¿Cómo juzgaste que el lugar no tiene características especiales? Yo soy la persona que está allí". Después de escuchar las palabras del discípulo, el sacerdote explicó: "Y hay una persona extraña que puede permitirnos derrotar al grupo de gánsteres". "Maestro, ¿está hablando del Sr. Wolong Zhuge Liang?" Qingcheng junto a él preguntó: "Sí, es él". "¿Maestro? Hay alguien frente a mí. Hermana, no, es un robo". Una figura débil se acercó al sacerdote y le dijo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá???
¡Cerdito, únete a nuestro grupo Qingcheng! Además, pregunto tímidamente, ¿eres hombre o mujer?
¡Deja volar su imaginación! ¡Yo también puedo ser esa persona que bajo la luz de la luna habla con toda la boca llena de dientes de oro...! ¡También pueden considerarme mujer! ¡Pero de hecho soy mujer! ¡No digo más! ¡No me importa lo que piensen de mí!
Aprecia la vida, igualdad de hombres y mujeres, gā gā gā gā
¡Realmente es un tipo raro! ¡Terriblemente feroz >_<
El cerdito es hombre durante el día y mujer por la noche
Digo que el cerdito es una chica
¿Alguna vez ha habido un crimen terrible?? (⊙_⊙)?
Los cerdos pueden embestir a las personas cuando se enfurecen.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta