Parece que ningún programa de blogs es tan popular como QQ Space. Más del 90% de los internautas están interesados en cómo decorar QQ Space. Sin embargo, para los principiantes, es bastante difícil jugar con QQ Space. También soy uno de los jugadores de QQ Space. He acumulado algunos consejos al utilizar QQ Space. Ahora los he compilado para ayudar a más jugadores novatos de QQ Space.
1. Cómo arrastrar colgantes y otros artículos al comprar cosas en el centro comercial
Cuando compramos cosas en el centro comercial, hacemos clic en el colgante y se muestra y no se puede arrastrar. Está en la esquina superior izquierda, por lo que no sabemos dónde ponerlo para que luzca bien, o mucho miedo tenemos de volver a comprarlo y arrepentirnos. De hecho, hice clic en el colgante y otras cosas que quería comprar en la manija de la puerta después de hacer clic para comprar. Simplemente arrastre los elementos mostrados en la esquina superior izquierda hacia donde desea que estén. Esto equivale a decorar tu propio espacio mientras compras. Quizás esta sea una pequeña COMPRA jaja. Haz clic para decorar el espacio. Cuando vayas de compras, simplemente colócalo mientras compras.
En segundo lugar, cómo hacer tu propia grabación de bienvenida personal
Cuando alguien ingresa a tu espacio, la primera música que se reproduce es en realidad una grabación de la vida real, como "Bienvenido a mi espacio". ¿No es muy personalizado? Generalmente, el XP doméstico tiene una grabadora. Primero hagamos clic en 'Iniciar' Haga clic en la grabadora en Entretenimiento & apos; y grábalo tú mismo. Sube algunos sitios web de portada gratuitos. Complete la dirección en la colección de música. Hay muchos sitios web de portada para los internautas. Utilice Baidu para buscar esto. No recomiendo esto. Ve a buscarlo tú mismo. 3. Cómo modificar publicaciones. Algunos novatos siguen preguntándome. ¿Por qué tu amor es tan alto? ¿Por qué el mío es tan bajo? Sólo unas pocas docenas o menos. Luego les preguntaba si borraron las publicaciones que no les gustaban o que estaban mal. El resultado es, por supuesto, "sí". De hecho, no es necesario eliminarlo. Puedes simplemente modificarlo. Presiona el lápiz en la parte superior derecha y cambia el nombre por otro nombre. El contenido también debe modificarse.
4. Es más conveniente consultar los registros del espacio QQ de mis amigos. Normalmente me gusta navegar por el espacio QQ de mis compañeros de clase, amigos y chicas cuando no tengo nada que hacer para ver sus últimos registros. Sin embargo, la velocidad de acceso al espacio QQ es demasiado lenta, a veces tan lenta que pierdo el ánimo sin ningún motivo. Para comprobar más cómodamente los registros del espacio QQ de mis amigos, encontré una herramienta en línea e ingresé a http://www. qq2189. com/qqlog/, la función de esta herramienta en línea es relativamente simple, solo puede mostrar los diez últimos registros de espacio QQ de amigos, pero esta herramienta es fácil y rápida de ver, y la interfaz es simple, lo cual sigue siendo bueno.
5. Carga de imágenes fallida
La mayoría de las personas ahorran esfuerzo al cargar imágenes y generalmente las cargan directamente en el álbum de fotos del espacio. Pero a algunas personas les resulta difícil subir fotografías con éxito en el espacio. Personalmente, creo que la razón es que hay demasiados usuarios en el espacio QQ. Hay demasiadas personas subiendo datos e imágenes al mismo tiempo, por lo que mi solución personal es subirlas directamente al álbum personal de Tencent.
6. Cómo eliminar correctamente los espacios vacíos
Continuación: Imágenes en el álbum
La eliminación incorrecta resultará en la deducción del amor. Si hay muchas fotos y hay muchas no deseadas, ¿qué debo hacer? Muchos internautas me han hecho esta pregunta. Estoy aquí para enseñarles un método, que consiste en ingresar directamente al álbum directamente desde la cuenta QQ y eliminarlo allí. No se deducirá ni siquiera después de la eliminación. Jaja, ¿aprendiste otro truco?
7. Cómo eliminar módulos redundantes
Cuando esté trabajando en el módulo de la página de inicio, es posible que encuentre un módulo que se haya eliminado. ¿Por qué vuelve a aparecer en la página de inicio? No puede verlo en la administración del módulo, y mucho menos cómo eliminarlo. Algunos amigos simplemente restauran la página de inicio del espacio en la que han trabajado tan duro para crearla a su valor predeterminado, para que también puedan eliminarla, pero. . ¿No es muy reacio? Entonces hoy te contaré un buen método. Es muy práctico y no requiere restaurar la página de inicio. Déjame decirte algo a continuación: Después de hacer clic en Personalizar en el primer paso, mantén presionada la tecla CTRI en el teclado y haz doble clic en el molesto módulo con el mouse, y se eliminará. .
8. Se debe utilizar el Bloc de notas de Windows al crear espacio.
El Bloc de notas es una buena herramienta para acelerar la creación de espacio. Al crear módulos espaciales, primero debe copiar todo tipo de direcciones, códigos, etc. utilizados en ellos, especialmente las direcciones de imágenes del álbum espacial. . De esta forma, a la hora de realizar módulos, se podrán sintetizar de una sola vez y la velocidad mejorará enormemente.
9. Qué hacer si un widget bloquea la clave "personalizada"
Para los principiantes, a menudo se encuentran con claves personalizadas bloqueadas por widgets y no pueden cambiar la página de inicio. De hecho, esto es muy sencillo. Sólo necesitas hacer clic en el espacio de decoración
Continuación: y luego mover el colgante. Si no se puede mover, busque la ubicación de su colgante y haga clic para eliminarlo primero. . . ¡Botones también! Presione Ctrl+j para ingresar al modo personalizado y luego simplemente elimine los elementos de bloqueo.
10. Cómo saber la dirección del enlace del registro
Recientemente, muchos amigos me han preguntado cómo obtener la dirección de los artículos en el registro para poder agregar un enlace al módulo de la página de inicio. En realidad, es muy simple: abra el artículo al que desea conectarse, hay "Copiar la URL de este artículo" en la esquina superior derecha, haga clic en él y la copia se realizará correctamente. . Simplemente pégalo donde quieras pegarlo.
11. La página de inicio del espacio tarda en abrirse.
El servidor de Tencent en realidad se puede comparar con un servidor tipo caracol, que es demasiado lento. . . Realmente desearía que lo aceleraran. A veces, nuestra página de inicio tarda mucho en abrirse, pero solo quiero leer los registros de la red y no esperar a que se muestren otras cosas. Luego presione ctrl+b. Vaya directamente a la página de registro. . . . Además, no coloques demasiados módulos en la página de inicio del espacio, ya que esto afectará la velocidad de apertura del espacio. Como puedes ver, rara vez uso demasiado código en mi propio espacio. .
12. Acerca de no poder ver la pantalla completa de QQ space
Hay muchos principiantes de Q space que dicen que no pueden ver la pantalla completa del espacio en las pantallas de sus computadoras. De hecho, este es un problema con la configuración del tamaño de la pantalla de la computadora. Solo necesitamos cambiar el tamaño: haga clic derecho en el escritorio, haga clic en Propiedades, luego haga clic en Configuración, cambie la resolución de la pantalla a 1024 * 768 píxeles y haga clic en Continuar: Usar.
13. En cuanto al problema de convertirse en pingüino al usar imágenes en el álbum de fotos
Es posible que lo hayas encontrado a veces o que hayas visto pingüinos en los espacios de otras personas. ¿Cómo pueden los dibujos utilizados para crear espacios convertirse en pingüinos? Hoy te enseñaré una solución. Cuando desee utilizar una imagen espacial, debe abrirla en el álbum espacial, abrir la pantalla completa y usar su dirección. Entonces no habrá pingüinos.
Catorce. Un nuevo método de ajuste muy conveniente para el módulo
Sostenga el módulo con el mouse y use ↑↓←→ en el teclado para realizar ajustes precisos. ¡El tamaño del módulo también es compatible! [cambiar]
14 consejos sencillos que te ayudarán a jugar QQ Space "Repost"
Respuestas (1)
Te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —