El estado de ánimo del sacerdote es similar al de la canción.
Esa tarde, me paré en la puerta de tu casa, te mordiste el labio y dijiste ruptura. Mi retención y mis lágrimas son inútiles. Quizás debería haber llorado por ti. Nunca he entendido lo suficiente sobre tu alojamiento. Pensé que el amor era tan fuerte que no hacía falta razón. Mi corazón empezó a temblar y entendí tu malestar, pero tu expresión permaneció fría. Todo es culpa mía. ¿Tiene alguna utilidad admitirlo ahora? Dijiste que ya no me amas. Te llevé para recordar el momento en que era feliz. Simplemente me aconsejaste que no pensara más en eso. Todo es culpa mía. ¿Tiene alguna utilidad admitirlo ahora? Dijiste que te gusta una vida tranquila. Me llevaste a recordar la tortura de amarnos y me dijiste que no volviera a admitir mi error. . .
Respuestas (24)
Amén... ¿Por qué esta palabra es tan triste?
Eres un idiota, rompí con él/ella, no me molestes
Admitir el error indica que me gusta mucho Xu Song…
¿Por qué cada semana alguien rompe con 7723, acaso es un fenómeno sobrenatural?
Xu Song jeje, sus canciones pueden reflejar mi estado de ánimo actual
Terminar una relación no es triste; lo triste es que solo después de romperte cuenta de que, en realidad, llevabas medio año siendo engañado.
Sí...
Será mejor subir la letra de 'Si en ese momento', y las experiencias de la ruptura de manera más suave
La última frase debería ser 'No vuelvas a confesar el error, confiesa el resultado'.
Eh, no escuché muy claro, ¿eh?
Hay un error de escritura arriba: es “执着”, no “折琢”
No sé cómo tocarlo, creo que la canción adecuada para el sacerdote es 'Triste Pacífico', suena bien, aunque es un poco antigua.
《Si en aquel momento》¿Por qué en aquel momento fuiste amable conmigo y por qué ahora te has vuelto distante? Sé que cuando el amor se va nada lo detiene; de todos modos, no es mío y yo tampoco debería quererlo. Tú y yo solíamos tener aficiones comunes, siempre hay poemas que resuenan en los oídos de alguien. Nosotros dos, hablar en estilo clásico realmente es gracioso, aún reímos de que Cao Cao codiciaba a Xiao Qiao. El cielo se ha nublado, la lluvia cae, la vista se vuelve borrosa. En este momento siento lo importante que eres, el amor se ha ido, el corazón se ha ido, tú dices que te vas. Te canto la última canción antigua. La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el muelle, la última despedida echó un punto final. Si contigo solo fuera como en el primer encuentro, ¿por qué entristecerse por la partida? Tú y yo solíamos tener aficiones comunes, siempre hay poemas que resuenan en los oídos de alguien. Nosotros dos, hablar en estilo clásico realmente es gracioso, aún reímos de que Cao Cao codiciaba a Xiao Qiao. El cielo se ha nublado, la lluvia cae, la vista se vuelve borrosa. En este momento siento lo importante que eres, el amor se ha ido, el corazón se ha ido, tú dices que te vas. Te canto la última canción antigua. La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el muelle, la última despedida echó un punto final. Si contigo solo fuera como en el primer encuentro, ¿por qué entristecerse por la partida? La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el muelle, la última despedida echó un punto final. Si contigo solo fuera como en el primer encuentro, ¿por qué entristecerse por la partida? La intensa lluvia roja hace surgir recuerdos que flotan. Tus hermosos ojos como entonces, giran en mi corazón. En el muelle, la última despedida echó un punto final. Si contigo solo fuera como en el primer encuentro, ¿por qué entristecerse por la partida?
Una ola aún no se ha calmado, otra ya viene a atacar
En la mezcla también hay una frase: “Me aconseja no estar triste —” (sonido prolongado)
¿Tienen algunas canciones bonitas más? Hoy he descargado más de 40 MB de canciones.
Todo lo que escucho son canciones en japonés
¿Qué canción es 'Canción del Sol'? Jaja ^_^
El tiempo de verano se ha ido, muy triste
Bad romance es muy buena, muy animada, baby también está bien, en chino está bien 心分手, 不要说话, 父亲, y canciones de BEYOND
Cargar más respuestas