【Fin】+〖Ficción〗Dark Horse, ¿todavía me amas?

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 5096 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-02-23 00:57:26
(Descargo de responsabilidad: Debido a que he estado bajo mucha presión de estudio estos días, y no quiero llegar tarde a la escuela y tener problemas con mi actitud en clase debido a la asignación inadecuada de energía, no he terminado de publicar continuamente. Además, según el acuerdo anterior con Heima-san, la historia solo ocupará 3 publicaciones).
____Esta es la primera vez que ella presta tanta atención a su apariencia, y es para que otros la vean, y solo para una persona, la persona llamada Heima que realmente la enamora. Tampoco esperaba que originalmente pensara que el "amor" y otras cosas solo debían ser entendidos por dos personas, y que no habría emociones demasiado fuertes. "Persistente" y "vibrante" son artificiales y superfluos, pero ella realmente se dio cuenta de que el sentimiento fuerte está fuera de control y no puede controlarlo ella misma. Durante este período, ya no se pertenece a sí misma, sino que se siente inseparable de otra persona y anhela estar juntos. Te sentirás emocionado sin motivo alguno, y no podrás evitar sonreír dulcemente al pensar en su cara… ¡Esto es enamorarse! ¡Es un sentimiento tan fascinante que ya no se puede perder! Aplicó con cuidado el maquillaje que tomó prestado de la infancia M. Aunque no era muy buena para vestirse, el maquillaje de color claro cubría ligeramente su rostro desnudo, pero aún conservaba su temperamento gentil...
____ "¡Parece que su poder mágico es realmente grande! Solía desdeñar los cosméticos, y XX (X), que se mantenía alejada de mí cuando me ponía perfume, ha cambiado ahora, y parece ser muy profesional. Oye, mi hermana me va a abandonar. Si lo hubiera sabido, no habría coincidido contigo..."
____"¿Cómo podría no preocuparme por ti? De ninguna manera... Solo me estaba preparando... esperando que él apareciera frente a mí con una flor, sonriendo y pidiéndome que aceptara ser su novia..." Al principio todavía estaba mirando a Little M, pero mientras hablaba, sus ojos se alejaron automáticamente, con una expresión de intoxicación en su rostro, y estaba jugueteando con su atuendo.
____En realidad, no notó el cambio en la expresión de su hermana. Desde el principio, sus ojos habían estado entrecerrados con una mirada deprimida. Ahora respiró hondo, se mordió el labio inferior y dijo: "Sé que ahora eres la más feliz, y hoy debería ser el comienzo de tu felicidad... pero, yo, yo..."
____"Pequeña M, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás actuando raro?" Notó algo extraño en la pequeña M y dejó la caja de maquillaje que tenía en la mano.
____ "Sé que sería cruel decírtelo, ¡porque te costó mucho esfuerzo encontrar el amor verdadero! Pero si no lo digo, sería injusto para todos... ¡Maldita sea! ¡Cúlpame! ¡Quiero decirte la verdad! Antes de que tuvieras una cita con él, te llamó y te dijo que vendría a buscarte... Quería rechazarlo..." En este punto, al verla aturdida durante mucho tiempo y guardando silencio, Xiao M también terminó sus palabras y se quedó en silencio.
____"¿Ha... completado sus estudios?"
____"No..."
____...
____"Es mi problema. No puedo rechazarlo porque su madre se está muriendo. Dijo que antes de que ella muriera, quería ver qué tipo de chica podría darle a su hijo la motivación para ir a la universidad..."
____Cerró los ojos con fuerza. Ojos, manos retorciendo la cola del brillante vestido, las lágrimas seguían cayendo en sus ojos... Levantó la cabeza y vio lo hermosa que se veía en el espejo frente a ella. Frunció el ceño, apretó los dientes, agarró la crema y la arrojó hacia el espejo... Recuperó la compostura, y preguntó con los ojos rojos: "¿Entonces dónde está?"
____La pequeña M sollozaba y no le contestaba de inmediato. "Puedo ir a verlo. Quiero que me prometa una condición y me espere bajo la luz de la calle".
____ No esperaba que hubiera tanta gente en la floristería hoy. Cuando Dark Horse compró las flores, se quedó atrapado en un atasco... Cuando regresó a la carretera frente a la fábrica, ya estaba anocheciendo nuevamente. Corrió hacia la farola sin aliento y logró sonreír, pero pronto se quedó paralizado. Hay un hombre parado detrás de ella. Pero aun así habló: "Las flores que pediste, ¿puedes decirme la respuesta al secreto de la sonrisa?" Ella lo miró fijamente, con las comisuras de su boca temblando: "Ésta es mi respuesta, estoy enamorada, y la sonrisa de una persona enamorada es la más hermosa..." Él sonrió."Así que eso es todo, lo entiendo..." Ella también sonrió: "Entonces, ¿tienes algo que decir? También quiero decirte que me voy y no trabajaré más aquí". Esta vez, la miró y no volvió a sonreír: "Ya está, quiero decirte, abrazo. Lo siento, mi verdadero nombre no es 'Caballo Negro' sino XX (X)". "También quiero disculparme por mi repentina partida. De hecho, ¡me gusta mucho estar aquí!" "¡Bueno, lo pasaré bien en el futuro!" Ella se lo prometió y volvió la cabeza. , se dio la vuelta y se fue... Bañándose en el atardecer, no pudo contener las lágrimas con sus manos, a excepción de la persona que intentaba consolarla en el camino...
____ De ahora en adelante, le encantará quedarse en su propio espacio QQ donde la autoridad se limita a ella misma. Sigue publicando la misma frase: Dark Horse, todavía me amas... Después, la borrará de nuevo, pero luego la publicará de nuevo...
(Uh... lo siento, llego tarde. La historia terminó, también puedes publicarla si tienes alguna experiencia. ¡Gracias por leer y gracias por tu apoyo!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Hoy estoy un poco cansado, improvisando mientras pienso y escribo, un poco lento, acabo de terminar, ¡disculpa!
Ay, Xiao Ji, ¿por qué? Ahora es pasada la una, y aún no duermes, siento como si yo fuera el máximo culpable. Sin embargo, el final fue muy bueno, me gustó, estoy muy conmovido...
Ay, gracias Xiao Ji. No diré nada más, estoy muy contento de conocerte. (Jeje, todos, no sean malvados. Buen hermano, buen amigo, buen compañero. Pero definitivamente no somos mejores amigos, somos hombres normales)
No pasa nada, amigo, en lo que pueda ayudarte, siempre lo haré sin dudarlo. Antes dijiste que habías terminado una relación, pero parecía que estabas bien... como amigo, uno puede darse cuenta de eso, solo te estás engañando a ti mismo. Si el final de la historia real no es aceptable, entonces quiero hacer que la historia sea aceptable, al menos para que te resulte más llevadero… lo que puedo hacer bien es escribir, y esto es lo que pensé que podía hacer para ayudarte como amigo. Pero naturalmente, lo que puedo hacer sigue siendo muy pequeño.
Además, dije que debía publicarse ayer, (pero, debido a problemas de idea y de escritura, fue hasta hoy) no puedo romper mi palabra publicando información falsa. También aclaro que, dado que la historia original no es perfecta, el final tampoco lo es...
Hablando de eso, ¿por qué ese chico del caballo negro no está aquí......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta