Canción "DOTA Mosquetero Enano"
Letra: 10 mosquetes y 9 platos. Si no lo aceptas, déjame desarmarlo. 10 mosquetes y 9 platos. Creo que no eres una excepción. 10 mosquetes y 9 platos. Siempre el favorito del novato. 10 mosquetes y 9 platos. Creo que no eres una excepción. Todos ustedes dicen que mi apariencia no es lo suficientemente fuerte. Un hombre bajo, con barba y piernas cortas. Parece tener asma en su último año. Dije que sabes cómo condensar el cabello para que sea tan estable como una montaña. Cada vez RD es el primero en agarrar el mosquete. Mis compañeros me regañan y digo que estoy loco. No seas arrogante. Espera a que me disfrace de magia durante 30 minutos. Si no aceptas las seis espadas sagradas, serás imparable. Sal con tres árboles y un par de sandalias de paja. Las ramas son cosas de tu madre, solo agrega algunos atributos* Los compañeros de equipo son demasiado SB y siempre vencen a nuestros soldados de sangre roja. Es muy difícil para mí calmarme cuando me encuentro con compañeros de equipo parecidos a cerdos. A A A A Estoy en el suelo. El minimapa está demasiado desordenado y pretendo no verlo. De repente mi compañero escribe y dice 333333 3 Tu madre, ¿por qué estoy muerto? En un abrir y cerrar de ojos, llega el momento de iniciar una nueva leyenda en el 6.60. La olla no es una leyenda. Sólo las leyendas llevan la olla. La marihuana no es un pervertido. Por favor, cúlpate por ser demasiado bueno. Santa mierda va acompañada del sonido de los disparos. No debes culparme por ser demasiado coqueta. Las piernas cortas requieren zapatos voladores y el cuchillo de salto. Pero soy una *puta. ¿Qué tal un cañón de mariposas con un aro dorado? El arma representa una mentalidad joven. Tanto los expertos como los novatos quieren torturar a la gente y no quieren fracasar. Cuando este juego se vuelve más que un simple juego. Tres años después, por fin tengo algo que decir. Este juego ya no se puede jugar en la vida. Verlo generó todo tipo de comportamientos vergonzosos de pretender ser B. ¿Recuerdas el estado de ánimo cuando acabo de jugar DOTA? Me dio una sensación de relajación y mucha amistad. Todavía puedes notar la diferencia entre sucio y limpio. No he perdido nada por esto. Me alegro de estar sobrio. No entiendo por qué tienes que estar callado cuando juegas. Porque has perdido tu originalidad en un juego. Dame la oportunidad de tomar una nueva decisión. Sólo quiero volver a la vida 2 contra 2 del pasado. Sencillo y feliz. Nunca me he preocupado. Incluso si me torturan, todavía hay muchos hermanos conmigo. 10 Dotaers y 9 platos. Juego de negro todos los días y me destrozan todos los días. 10 dotaers y 9 platos Pero esto no es un fracaso 10 dotaers y 9 platos Te invitamos a abrir el juego negro 10 dotaers y 9 platos Es triste perder el original *
Respuestas (2)
¿¡Ah!?!
También hay una obertura de los no muertos (no en chino) que está bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —