Recomendación de canción 3 "DOTA Void Mask"
No puedo ver ni oír. Lo he estado buscando. Las pinturas del sueño son demasiado crueles, pero siempre quiero conseguirlas. Los olores que son tan familiares que me dan ganas de llorar. Llevo una máscara en el vacío de los recuerdos y rezo solo. Me quito la máscara y quiero ver con claridad. Los nervios dolorosos se esconden en la oscuridad. Los recuerdos rotos se depositan en el fondo de mi corazón. De vez en cuando me separo del pasado que no puedo encontrar. Algunas personas lloran, otras ríen y otras rezan perdidas. Sigue al Rey Exánime para conquistar aquí y allá. Estas batallas nunca terminan. Caminando por el tiempo y el espacio a través de túneles. De vez en cuando regresa al pasado para ganar un poco de inutilidad. El fuego de la batalla atraviesa el cielo sombrío y opresivo. En ese momento, su rostro está apagado y deslumbrante. El hechizo en su boca acumula energía. Al mirar la furiosa bola de fuego, se olvida de esconderse. El dolor del momento de repente reconstruye el pasado desaparecido. El recuerdo del vacío no puede curar la herida y se quema a sí mismo. El cielo está oscuro, llueve y las lágrimas caen a la arena. La tristeza es como la lluvia de recuerdos, que es cada vez más pesada. La lluvia sigue cayendo y no encuentro mi hogar cálido. La lluvia sigue cayendo y quiero derretir el hielo y la nieve en mi corazón. La lluvia sigue cayendo y no puedo ver el ayer, el ahora y el futuro. ¿A quién debería rezarle Mask of the Void? Recuerdo vagamente que lo estaba buscando al sol. Luchando constantemente por la gloria de la humanidad. Cada vez que salimos a la guerra, traemos nuestra ira y rugimos. Junto con la dignidad y el orgullo de la juventud. La larga espada que agitamos apunta a la esperanza del futuro. Intento no estar a la altura de la sonrisa que me diste antes de salir. En el momento en que caes en la brecha entre el tiempo y el espacio. La oscuridad se traga tu hermosa apariencia en un instante. El dolor llega y destroza el recuerdo. A partir de ahora, olvida tus sueños y persigue la soledad.
Respuestas (1)
¡Bien!¿?!
— Todas las respuestas cargadas —