1. Un saludo tan claro como el agua, muy ligero; una bendición tan ordinaria como el papel, muy cierta; elige una hoja de bola de masa de arroz fragante, envuelve una bola de masa de arroz dulce, ponle un mensaje verdadero y dáselo: ¡Feliz Festival del Bote del Dragón!
2 ¿Es eso lo que deseas para un feliz festival? ¿Puedes por favor dejarme ser feliz? Ah, es muy difícil empezar el primer año. Según usted, este es el camino a seguir. Soy el único que quiere decirte adiós. 3. El Festival del Barco Dragón ya está aquí. Quiero regalarte un abrigo: los bolsillos se llaman cálidos, el cuello es cuidado, las mangas son consideradas y faltan botones. Deja que este abrigo te acompañe de cerca para pasar cada minuto y cada segundo. ¡Os deseo un feliz Festival del Barco Dragón!
4 Dios vio que tenías sed, entonces creó el agua; Dios te vio hambriento, entonces creó el arroz; Dios te vio solo y por eso me creó a mí, tu amigo. El Dragon Boat Festival ya está aquí, ¡les deseo unas felices vacaciones y coman más bolas de masa de arroz!
5Un rastro de sinceridad vale más que mil taeles de oro, un rastro de calidez puede soportar miles de kilómetros de escarcha, un saludo trae calidez y dulzura, un mensaje de texto trae todos mis pensamientos y ¡un feliz Festival del Bote del Dragón es mi mayor deseo!
6Un mensaje corto, una cadena de bendiciones: El Dragon Boat Festival ya está aquí, les deseo felicidad y felicidad; salud y relajación; reencuentro, amor y cariño; armonía y belleza, prosperidad!
7 El estar ocupado ocasionalmente no significa olvidar; Con la llegada del verano espero que estéis de buen humor. Los saludos que han quedado atrás serán compensados en este momento. Todos los cuidados se recogen en este mensaje para desear un feliz Dragon Boat Festival
8 A veces estoy ocupado, a veces me olvido; ¡A veces estoy cansado, a veces soy perezoso! Pero pase lo que pase, ¡recordaré extrañarte y extrañarte como a un buen amigo! Recuerda: cuando tú sonríes, mi mundo también sonríe. ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
9 Utilice una brisa de primavera, dos gotas de lluvia de verano, tres hojas de otoño y cuatro nieves de invierno para hacer una colorida caja de regalo; átalo con cintas de colores, usa nueve puntos de sinceridad y entusiasmo y ponlo en innumerables bendiciones para ti. Te deseo buena suerte en el Dragon Boat Festival.
10 Una sonrisa alejará el dolor, la segunda sonrisa eliminará las preocupaciones, la tercera sonrisa te hará sentir bien, la cuarta sonrisa no te envejecerá, la quinta sonrisa te traerá buen humor, la sexta sonrisa te rodeará de felicidad, la séptima sonrisa te hará feliz, la octava sonrisa te generará buenos ingresos, la novena sonrisa te hará cada vez mejor, serás feliz y libre, ¡feliz Dragon Boat Festival!
11 Lo que se envía es texto, lo que se recibe es felicidad, lo que se ve es mensaje de texto, lo que falta es preocupación, lo que se abre es salud, lo que se lee es auspicios, lo que se calla es bendición, te deseo un feliz Dragon Boat Festival
12 Eres un cuervo sentimental, eres una rana saltadora, eres un boniato blanco, eres un langostino rojo en mi corazón. Quiero bendecir al tonto que lee mi mensaje de texto: siempre fluyendo de felicidad, ¡te deseo un feliz Dragon Boat Festival!
13 Deambular cuando alguien se preocupa por ti no se llama deambular, llorar cuando alguien está contigo no se llama tristeza, los sentimientos que alguien aprecia se llaman amor verdadero y la alegría que alguien comparte se llama felicidad. ¡Os deseo felicidad y un feliz Dragon Boat Festival!
14 Hay un tipo de felicidad que flota libremente, hay un tipo de libertad que es ordinaria, hay un tipo de felicidad que es tranquila y silenciosa, hay un tipo de posesión que es real, hay un tipo de amistad que dura para siempre, ahí estás tú, ¡te deseo un feliz Dragon Boat Festival todos los días!
15 Los melocotones son rojos, los albaricoques son amarillos, el quinto día de mayo es el Festival del Bote del Dragón, las albóndigas de arroz son fragantes, envuelve cinco granos, pela una bola de masa de arroz y envuélvela en azúcar, y vive una vida feliz para siempre. ¡Os deseo un feliz Festival del Barco Dragón!
16 El Festival del Bote del Dragón ya está aquí, te daré una bola de masa de arroz con amor, la primera capa, ¡considerado! ¡El segundo nivel es cariñoso! El tercer nivel, ¡romance! ¡El cuarto piso, cálido! ¡La capa intermedia es dulce! ¡Te deseo buen humor todos los días!
17 La alta temperatura del verano persiste, la vida es aburrida, el trabajo revolucionario es demasiado agotador y el cuerpo es precioso. Está bien comer más frutas. Por muy cansado que estés, tienes que irte a la cama. Encuentra un momento para divertirte. El lugar no debería ser demasiado caro. ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
18 El Dragon Boat Festival está aquí y te daré un jardín trasero. El jardín está plantado con árboles de la sabiduría, fluye la primavera olvidable, florecen las flores y se construye el puente de la suerte. Te deseo buena suerte y buen humor, y un feliz Dragon Boat Festival
19 Mil rosas para ti, pidiéndote que te ames bien; mil grullas de papel para ti, los problemas nunca te abandonarán; Mil estrellas de la suerte para ti, ¡la buena suerte siempre te rodeará! Feliz Festival del Bote del Dragón
20Cuando abras los ojos y haga sol, espero que puedas ver mi bendición y te deseo un buen humor;Antes de que cierres los ojos, quiero que recibas mis saludos, que tengas un buen sueño por la noche y te deseo un feliz Dragon Boat Festival.
21 Deja que el viento se lleve tu melancolía, deja que la lluvia se lleve tus problemas, deja que el sol te traiga calor, deja que la luna te traiga calor, deja que la amistad te traiga felicidad, déjame darte infinitos saludos y desearte un feliz Dragon Boat Festival
22 Destino, déjame conocerte; felicidad, déjame conocerte; preocupación, déjame pensar en ti; amistad, estemos juntos; información que tengo que enviarte; Te deseo todo lo mejor, feliz Dragon Boat Festival
23 Caminando por montañas y ríos, hay altos y bajos bajo tus pies; pasando por altibajos, pero aún buscando; la vida es ocupada, ganando más o menos, perdiendo todo, ¡lo más importante es ser feliz! ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
24 El ángel dijo que mientras esté frente a los noventa y nueve tulipanes pintados con mi corazón y pida un deseo, Dios me escuchará pintar las flores por toda la habitación. Finalmente Dios me dijo: Pide un deseo. Dije: ¡Feliz Dragon Boat Festival a aquellos que quieran leer el mensaje de texto!
25 De hecho, el cielo es muy azul, las nubes siempre se dispersarán, de hecho el mar no es ancho, de una orilla a la otra, de hecho el sueño es muy poco profundo, todo es natural, de hecho las lágrimas también son dulces, te deseo todos tus deseos, mi idea es muy simple, ¡siempre que seas feliz! ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
26. La palabra destino significa tú y yo, la palabra amor significa dulzura y amargura, la palabra amor significa pensar y amar, la palabra pensar significa cuidado y preocupación, ¡siempre serás mi buen amigo! ¡Les deseo a mis amigos un feliz Festival del Barco Dragón!
27. Me gusta un sonido, que es la lluvia arrastrada por la brisa. Aprecio una imagen, que son las estrellas salpicadas en la noche iluminada por la luna. Estoy embriagado por un aliento que es la fragancia de las orquídeas. ¡Le deseo a mi amigo que leyó el mensaje de texto con una sonrisa y le deseo un feliz Dragon Boat Festival!
28. La familia es armoniosa, las personas son como inmortales y dejan el mundo con estilo; vino y canto, música ligera, luces de neón danzantes; hermosas flores, agua clara, sol, luna y nubes de colores; sueños hechos realidad, buena suerte y buena fortuna, te deseo felicidad todos los días; ¡Os deseo un feliz Festival del Barco Dragón!
29. Un suave saludo se mezcla con todos mis deseos, una leve bendición se derrama en mi infinita sinceridad y un tranquilo mensaje de texto llena silenciosamente la pantalla. ¡Sé siempre feliz y feliz, y te deseo un feliz Dragon Boat Festival!
30. Hay un tipo de amistad que sigue siendo sencilla a pesar de todas las circunstancias; hay un tipo de confianza que todavía se echa de menos incluso después de muchos años; hay un tipo de saludo ligero pero de lo más sincero; Hay un tipo de amistad de la que no es necesario hablar pero que se comprende profundamente. ¡Os deseo un feliz Festival del Barco Dragón!
31. El resplandor del sol poniente refleja las coloridas nubes, enfrenta la brisa y mira hacia el cielo. La suave brisa te lleva los saludos navideños a lo lejos. Les deseo un feliz Dragon Boat Festival durante todo este tiempo maravilloso.
32. Cada pétalo lleva mis más sinceras bendiciones, cuidados, bendiciones y saludos. Por favor, deja que la brisa los lleve. Que las flores y las hojas verdes te acompañen y embellezcan tu hermosa vida. ¡Os deseo un feliz Festival del Barco Dragón!
33. Los amigos pueden no ser necesariamente razonables, pero deben conocerse entre sí. Puede que no sean inseparables, pero deben apreciarse mutuamente. Puede que no siempre se contacten entre sí, pero deben estar en sus corazones. Como amigo, les deseo un feliz Dragon Boat Festival.
34. Si una flor representa una bendición, ¡te daré toda la primavera! Si una nube blanca representa suerte, ¡te daré todo el cielo! ¡Puedo traerles las mejores bendiciones del mundo y desearles un feliz Festival del Bote del Dragón!
35. Un toque de humo y lluvia, un toque de tristeza, un toque de luna brillante que se eleva hacia el edificio oeste, un toque de peces nadando en el agua, un toque de mariposas cayendo sobre las hortensias, un toque de colorete y un toque de vino, un toque de vino para aliviar la tristeza, un toque de nostalgia por los amigos, ¡les deseo un feliz Dragon Boat Festival!
36. La vida no necesita ser trascendental, sólo ser feliz; la amistad no necesita palabras dulces, sólo piénsalo; no es necesario llevar dinero en el coche, sólo lo suficiente para utilizarlo; Los amigos no necesitan estar en todo el mundo, solo tenerte a ti. ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
37. El Dragon Boat Festival ya está aquí, te daré una bola de masa de arroz. La amistad es la capa exterior. La primera capa interior son bendiciones, la segunda capa es felicidad, la tercera capa son deseos hechos realidad. Por cierto, la cuarta capa es, por supuesto, el pagaré que escribiste. ¡Págame rápido!
38. ¡Hoy es el Festival del Barco Dragón! Reuní todas las cosas hermosas del mundo como materia prima, las usé sin preocupaciones como abrigo y usé mis más sinceras bendiciones como cinta para envolver una bola de masa de arroz especial para ti y dártela. Cómelo y siempre serás feliz y feliz.
39. ¡Que puedas afrontarlo todos los días con la mente del mar, dormir con la sensación de un lechón, disfrutar del sol sudafricano, gastar con los dólares de Gates y evadir impuestos con el método de tirar D! ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
40. Desde junio puedes comprar bolas de arroz con tu teléfono móvil. Para pedir bolas de masa de arroz, marque el 110 y para entrega a domicilio, marque el 119. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro centro. El sitio web es: Sanda No cometas errores ni te engañes. ¿A quién puedes probar? ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
41. Durante el Dragon Boat Festival, ¡tengo muchas ganas de invitarte a experimentar KTV! ¿Sabes qué es KTV? ¡Solo te K una vez, luego te pateo y finalmente hago la señal de V nuevamente! ¡sí! Les deseo un feliz Festival del Barco Dragón.
42. Pensar en ti es lo más feliz del Dragon Boat Festival; verte es lo más feliz; amarte es lo que siempre haré; tenerte en mi corazón es lo que siempre he hecho; sin embargo, mentirte es lo que pasó hace un momento. Les deseo un feliz Festival del Barco Dragón.
43. Buenas noticias: el día del Dragon Boat Festival, los usuarios cuyos dos primeros dígitos de su número de teléfono móvil sean 13 pueden obtener bolas de masa de arroz gratis en los puestos callejeros. Por supuesto, deben aplicarse ungüento para escaldar con anticipación para evitar que el agua hirviendo del dueño del puesto les salpique. Feliz Festival del Barco Dragón.
44. ¡El deseo es el viento! ¡La felicidad es una vela! ¡Las bendiciones son barcos! El viento de los deseos sopla las velas felices del barco lleno de bendiciones, dirigiéndose hacia vosotros que sois felices, y os dice dulcemente: ¡Tú eres feliz, así que yo soy feliz! ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
45. Te daré una bola de masa de arroz el cinco de mayo. Contenido e ingredientes: 100% puro cuidado; Ingredientes: dulzura + alegría + felicidad + tolerancia + lealtad + amistad = felicidad; vida útil: toda la vida; método de conservación: ¡apreciar!
46. Quítate el abrigo, eres tan blanco y tierno, con una leve fragancia, lámelo y luego dale un mordisco, mi corazón vuela hacia el cielo, ah, mi amado Zongzi.
47. Zongzi debería ser arrojado al mar, porque tu mente es tan amplia como el mar. ¡No olvides lanzarte un zongzi! ¡Feliz Festival del Barco Dragón!
48. Hace mucho tiempo, el Sr. Qu Yuan inventó las albóndigas de arroz después de que lo despidieran de su trabajo. Sin embargo, no solo las ventas no fueron buenas, sino que también fue explotado por gánsteres. Estaba tan frustrado que finalmente fue a Guangdong y saltó al mar.
49. Aunque gozas de buena salud, Qu Yuan dijo: Haz más ejercicio y juega menos mahjong para poder comer más bolas de masa de arroz y estar saludable todos los días.
50. Zongzi es delicioso, pero ten cuidado; el procesamiento de alimentos puede provocar vómitos; Necesitas pruebas, ¡así es como Qu Yuan fue envenenado hasta la muerte!
50 mensajes de texto del Dragon Boat Festival
Respuestas (0)
— Todas las respuestas cargadas —