La sombra hermética del puño apareció alrededor de Ye Yun, e incluso el aire giraba salvajemente. Feng Yuan surgió de la mano de Ye Yun a lo largo de los meridianos específicos de su mano y adjuntó una película invisible a la sombra de su puño. Una vez que el aire entró en contacto con esta película, se escuchó un sonido áspero y agudo.
Ye Yun bailó cada vez más rápido, y las imágenes residuales de los puños llegaron inesperadamente, integrando perfectamente defensa y ataque.
"¡Oye, esto es genial!" Ye Yun pensó felizmente mientras sentía que su cuerpo comenzaba a calentarse.
Mientras Ye Yun jugaba furiosamente en el valle, una figura extraña apareció lentamente en el cielo fuera del valle. La vieja figura miró fijamente la figura de Ye Yun debajo, con un toque de éxtasis en sus ojos: "Jaja, finalmente encontré a este chico del clan Cang. ¡Déjame llevarlo de regreso y ver si Canggu todavía no puede decir la verdad sobre el paradero de la Perla de Longquan! " Tan pronto como terminó de hablar, el espacio circundante se onduló y su figura desapareció como un fantasma.
Ye Yun estaba golpeando, pero sintió una fuerza suave succionándolo de regreso a la cabaña con techo de paja. Justo cuando se estaba preguntando, vio claramente que el espacio donde se encontraba ahora estaba silenciosamente destrozado y retorcido, ¡revelando el espacio vacío negro!
¡Al ver esta escena, sintió escalofríos en el corazón!
¡Capaz de usar el poder del espacio libremente, solo Su Lei Shen y el Emperador Beng Lei pueden hacerlo!
Por supuesto, el anciano nunca podrá ser el Dios Su Lei o el Emperador Beng Lei. Entonces, ¿por qué un poderoso dios del trueno tomaría medidas contra él? ¡Nunca había provocado una existencia de tan alto nivel en el continente!
Pensando en esto, Ye Yun no pudo evitar sentirse un poco aturdido y perdido. A los ojos del poderoso Dios del Trueno, el nivel de su Hun Tianling es tan insignificante como una hormiga, ¡y él no es su general!
"¿Eh?"
El movimiento falló, un sonido de sorpresa vino del cielo y luego apareció lentamente la figura de un anciano.
Ye Yun fue tomado por el anciano. El anciano se dio la vuelta, lo empujó hacia la casa con techo de paja y le dijo solemnemente a Ye Yun: "¡Escucha, no puedes salir!" Al mirar la solemnidad en el rostro del anciano que nunca antes había visto, Ye Yun asintió sin comprender.
El anciano salió de la cabaña con techo de paja, su cuerpo flotó gradualmente en el aire, miró directamente a la vieja figura y dijo con calma: "Yunshan, nunca te pedí que me saludaras en esta humilde morada. Me pregunto por qué vienes a visitarme. "
Los ojos de Ye Yun se abrieron como platos en la habitación. Si el anciano puede levitar, solo una persona fuerte por encima de Xi Feng Sheng puede hacerlo. No es de extrañar que no pueda vencerlo todo el tiempo.
El anciano conocido como Yunshan se acarició la barba pálida y dijo con una sonrisa: "Feng Li, todavía te ves así después de tantos años. ¿Quién dijo que iba a visitarte? Solo quiero llevarme al niño del clan Cang".
Resulta que este anciano se llama Feng Li, pensó Ye Yun para sí mismo.
Una mirada despiadada brilló en los ojos de Feng Li y dijo: "¡Si quieres llevarte al niño, veamos si tienes la habilidad!"
Después de decir eso, el aura en su cuerpo surgió como un león despierto, y en solo unos momentos, ¡alcanzó el nivel del dios del trueno de cuatro estrellas!
Cuando el impulso de Feng Li pasó por la casa con techo de paja, la casa con techo de paja quedó envuelta por un escudo de energía invisible, lo que evitó que Ye Yun resultara herido por la presión del impulso.
A pesar de esto, cuando Ye Yun, cuyo nivel era solo "Huntian Ling", sintió este impulso, el movimiento del elemento viento en su cuerpo también disminuyó, ¡e incluso su respiración se vio algo obstaculizada!
Yunshan se burló, su rostro se volvió completamente sombrío y dijo: "Fengli, no permitas que tu Clan Maple sufra ningún daño por el bien de un niño pequeño del Clan Cang. También deberías considerarlo tú mismo, ¡no es rentable ofender a mi Clan Yun por un niño pequeño que no conoces! "
Antes de que terminara de hablar, su impulso se elevó del suelo como una corrida de toros, suprimiendo el impulso de Feng Li. A juzgar por su aura, ¡resultó ser un dios del trueno de cinco estrellas!
Feng Li parecía tranquilo y no se conmovió por las palabras de Yunshan. Simplemente dijo con calma: "¡Ven si quieres a alguien, qué tontería! ¡Quiero ver si puedes arrebatarme a alguien de las manos!"
Yunshan se rió extrañamente y dijo: "¡Quieres pelear conmigo solo porque tú, el Dios del Trueno de Cuatro Estrellas, hum!"
Después de decir eso, el cuerpo desapareció extrañamente... Siguiente capítulo
Capítulo 3 Fallos repetidos (2)
Respuestas (11)
Frente…………
¿Qué pasa? ¿Hay algún problema?
El hermano Xiao Xuan todavía quiere que le ayudes a meterlo adentro
Muy bien, muy emocionante, los ajustes son buenos, pero la trama es algo familiar.
Ja ja, ¿sí? Entonces es terrible, no es original
Hablamos después de clase.
Además, no me llames hermano menor. Quita esas dos palabras.
Con respecto a... debería ser la hermana menor
¿La hermana menor? ¡Wahaha! Qué poderosa,
Qué lástima que lo vi, ustedes...
。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —