poema r

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 830 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-02-24 16:30:30
Más allá de las montañas hay colinas verdes y torres. Me preocupa si no me amas.
Hay bellezas en todas partes del mundo
pero no son tan gentiles como tú.
Si quieres ser malo, debes ser malo; si quieres ser bella, debes ser bella. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dolor de huevo…………
Sofá, oh sofá
¡Wow, Huang Shao, publicamos al mismo tiempo! ¡Pero por qué estoy en el segundo piso, además puedes comer huevos si tienes dolor en los testículos, según la forma se complementa con la forma!
¡Ja ja ja ja, el ID está delante de ti!
¿Qué tal este poema?
Burdel... eh... cosas de hacer el amor, personas que se aparean... jajajajajajajajaja
Eh, escribí mal, ¡pero estás muy amarillo! Descubrí que en Daxiang Jianghu hay alguien llamado Wu Di, lo interpreta Xiao Shenyang, jaja
……Lo entendiste mal, lo que digo se lee así: hacer\amor hacer\lo que\cosas\aparearse apare\las personas
。。。。。
¡¿Por qué no pusiste una coma en medio?! ¡Ay!
Últimamente hace buen tiempo, hay mosquitos picando por todas partes.
¿Todos quieren un poema malévolo? Lo pensaré.
Delante de la cama brilla la luz de la luna\Me quité dos pares de zapatos\Una pareja de hombre y mujer pervertidos\Entre ellos estás tú
El pan al vapor relleno tiene una hendidura, con dos corazones florales en su interior. Durante el día se oculta y no se ve, entre vestimentas se cruzan disfrutando alegremente. Gaga, jiejie.
Pasando por aquí...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta