¡Bueno! Tú haces el primer grado y yo el decimoquinto grado.
Líneas de Qingcheng: 1: Dado que hizo la pregunta con sinceridad, le diremos con gran misericordia que somos el grupo Qingcheng que recorre el foro. El agujero blanco nos espera mañana. Eso es todo, miau ~~~ 2: El foro tiene gestión urbana y la vida de los gánsteres es corta. Tres: somos el grupo Qingcheng. Sin nosotros, ¿cómo podrían los mafiosos ser tan incompetentes? Cuarto: ¡Pero que la gestión urbana del foro esté presente, que el foro no esté dirigido por hooligans! Cinco: ¡En nombre de la brigada de gestión urbana, confiscaré tu puesto! Líneas de Rogue: 1: Definitivamente regresaré. Dos: se siente tan repugnante. Hay muchos, muchos más, pero creo que es mejor dejar una fila delante de la gente para que podamos encontrarnos fácilmente en el futuro. . . ^_^
Respuestas (7)
El sello blanco que deja una sombra negra, yo solo dejo una huella
Lo siento, tu publicación viola gravemente los reglamentos del partido, te advertimos, si vuelves a cometer la infracción, no habrá indulgencia...
Yo, siguiendo el mandato del venerable cielo, he venido especialmente a eliminar a Qingcheng
【El Venerable de los Tres Puros】\Ofrecer sacrificios al cielo\Ritual a la tierra\[Los Tres Puros toman prestada la ley]\¡¡¡Orden!!!\¡Destruir!!!\Toda la ciudad
El templo pasó desapercibido~
Yo no soy alguien que solo pide ayuda...
Pasar desapercibido
— Todas las respuestas cargadas —