Bebé, te amaré por siempre y nunca te dejaré.

El cartel original: Sueño nocturno de Li. Vistas: 1193 Respuestas: 31 Publicado en: 2012-02-24 21:06:00
Si el amor dura mucho tiempo, ¿cómo podrá durar día y noche?
¡Querida, definitivamente me casaré contigo cuando sea mayor! Sólo espérame, cariño. . . ¡TE AMO! ! !
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima cima
La amistad de un amigo es más alta que el cielo y más amplia que la tierra.
¿Por qué no hay nadie esta noche?
Sí, pero acabo de estar estudiando por mi cuenta, ahora he regresado
El estudio por cuenta propia todavía continúa
¡Ay! Tenemos libre el fin de semana! Dos días
Desprecio por los que no toman clases de repaso
Finalmente terminó la clase
Príncipe Huang, Mo Xuan, ¡realmente quiero ver sus fotos! ¡Publiquen algunas fotos! Jijiji
300 mil píxeles me hacen sentir abrumado
Ja ja ja ja, si el administrador me expone, yo también expongo
Nosotros no diremos nada, déjalo.
Príncipe Huang, ¡el director es una leyenda! La última vez que quise que explotara, dijo que se veía muy común, y también dijo que tenía miedo de asustar a todos...
Unos 300 mil destruyeron mi imagen, algo tan estúpido no podría hacerlo
¿Qué concepto es 300,000? Mòxuán, ¿puedes simplemente tomar algo y echar un vistazo?
Por ejemplo, no se puede ver un texto de tres centímetros de alto a medio metro de distancia. Es como que entra una belleza y sale un dinosaurio, entra un chico guapo y sale un caldero.
¿Cuánto es 2048*1536?
El mío ni siquiera vale mucho, sigo siendo fotógrafo, ¡qué hay que temer! Todos somos hombres, ¡así que qué hay que temer! Hombre de verdad
¿Qué significa el piso 17?
Administrador del sitio, administrador del sitio
Cargar más respuestas

Deja una respuesta