Una advertencia para los hombres de todo el mundo. . . (No se permite la entrada a mujeres)
Los hombres son como hermanos y hermanas, las mujeres son como la ropa y la ropa debe cambiarse con frecuencia. ¡De lo contrario sería muy descarado!
Respuestas (19)
Me he adelantado en el sofá
Hay muchos con las manos y los pies rotos, el autor ha visto a unos cuantos corriendo desnudos
Gā gā gā gā, después de cambiarme de ropa no tengo nada que ponerme
Porque es el uniforme escolar
Nunca uso uniforme escolar, aquí en realidad nadie va desnudo, es solo que no hay ropa para cambiar, por eso necesitamos tener varias.
Según lo que dices, hermano ha estado corriendo desnudo durante muchos años
¿Quién va a mirarlo para dejarlo sin ropa?
Mò Xuán: “Mi hermano no se ha puesto ropa en muchos años.”
Wahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
¿Muxuan ha corrido desnuda durante tantos años? No es de extrañar que apenas vio a una mujer y…
Mi hermano ha estado vistiéndose.
No puedo permitirme comprar ropa…
¡Príncipe Huang, sé violento! Mi nivel es más bajo que el tuyo, ¿de qué hay que tener miedo de que te ataque?
Desde que me quité una prenda, no quiero volver a usarla
Me quité una prenda, luego otra, y cuando no quede ropa será cuando yo quiera…
Correr desnudo es beneficioso para la salud mental, dormir desnudo es beneficioso para el crecimiento físico, ay, construyamos juntos una sociedad armoniosa
¡Mo Xuan, cómo te atreves a correr desnuda en el foro, voy a hacer que la policía urbana te capture para decapitarte!
Esta noche va un poco lento, no voy a hablar tonterías contigo.
Jejeje, no siento que se trabe
— Todas las respuestas cargadas —