Padre, estoy tan conmovido
Father es otro éxito de Chopstick Brothers después de Old Boy. La canción es muy conmovedora y espero que todos puedan escucharla. Siempre te pido cosas pero nunca te doy las gracias. No entiendo lo difícil que es para ti hasta que yo sea mayor. Cada vez que me voy, siempre pretendo estar relajado y digo ¡vuelve con una sonrisa! Date la vuelta y derrama lágrimas. Ojalá pudiera tomar tu mano cálida como antes, pero no estás a mi lado, pidiendo a la brisa que te traiga bienestar. ¡El tiempo se ralentiza! No dejes que envejezcas más. Estoy dispuesto a utilizarme para cambiar tus años y convertirte en un padre fuerte durante toda tu vida. ¿Qué puedo hacer por ti? ¡Acepta mi insignificante preocupación! Gracias por todo lo que has hecho. Apoyas nuestro hogar con ambas manos. Siempre das lo mejor de ti, por eso te quedas con lo mejor. ¿Soy tu orgullo? ¿Todavía estás preocupado por mí? ¡El niño que te importa! Crecer.
Respuestas (8)
Primero mi sofá
Versión musical, ¿verdad?
No puedo ver dónde está la versión de música
Entonces olvídalo...
Gaga ga ga, entra desde el administrador del sitio o guarda mis asuntos del foro
Preferiría ser el administrador, ¿por qué no me has visto almacenar últimamente?
Antes yo normalmente no me mostraba, ahora solo aparezco cuando veo que todos los moderadores se han ido.
Príncipe, tengo uno…
— Todas las respuestas cargadas —