Entra y mira en qué se traduce tu número QQ y mira quién es el más ridículo.

El cartel original: Grupo de buceo@Fengzi Vistas: 1340 Respuestas: 17 Publicado en: 2012-02-25 10:40:48
El primer dígito de QQ: 1. En la escuela 2. En el baño de mujeres 3. En la dinastía Qin 4. En los juegos de azar 5. En prisión 6. En TAM Plaza 7. En la casa de Li Gang 8. En la autopista 9. En el cibercafé El quinto dígito de QQ: 1. Cavando un túnel 2. Saltando de un edificio 3. Sonambulismo 4. Bañarse 5. Estar aturdido 6. Mirar Bob Esponja 7. Cortarse las uñas 8. Conectarse a Internet 9. Jugar en el barro 0. Automutilación El último dígito de QQ: 1. Condenado a muerte 2. Se lo llevó Dios 3. Aplastado con dinero 4. Asesinado a tiros por la policía 5. Muerto a golpes 6. Asustado hasta el punto de orinar 7. Golpeado por una bicicleta 8. Abusado por una transexual 9. Lavado por el inundación 0. Alabado. Después de leerlo, deja los resultados de tu prueba para ver quién es el más ridículo y recto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me llevó Dios mientras me quedaba dormido en la escuela...
Me cayó dinero mientras estaba distraído en la escuela.
Parece que la flauta del viento ha sonado antes
El salto desde la autopista (parece que no tiene sentido) fue volado por una bicicleta
¿Qué… viendo Bob Esponja en un cibercafé y fue arrastrado por una inundación…
Fue disparado por la policía mientras se bañaba en la escuela
En la dinastía Qin, Bob Esponja fue arrastrado por una inundación
Cortarme las uñas en el cibercafé me dio tanto miedo que casi me hago pis, um... cortarme las uñas en el cibercafé...
¿¿¿¿¿Fui asesinado jugando con barro en un cibercafé?????
¿Este tipo es un estafador, fue disparado por la policía después de saltar del edificio en la escuela?
Gaga Solo lo mejor mío Fue elogiado por cortarme las uñas en la casa de Li Gang
Fue baleado por la policía mientras cavaba un túnel en la casa de Li Gang
Estaba en el cibercafé distraído y me cayó dinero encima...
1. En la escuela 7. Cortarse las uñas 3. Ser golpeado por dinero
Jugando con barro en la casa de Li Gang, me asusté tanto que quise hacer pis
En la escuela, en el cibercafé, sonambulismo, yo nunca he sonámbulo
Fui llevado por Dios mientras navegaba por Internet en el baño de mujeres. Número de QQ: 2842968502
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta