Por favor, enséñame a jugar a Prehistoric Tribe.
El juego está en inglés. Encontré una versión íntegra, pero no sé cómo jugarla. ¡Por favor enséñame!
Respuestas (11)
Huevos...
¡Ah ja, yo tampoco puedo!
Esperando a que los expertos vengan a mirar~
Puede publicar solo para enseñar a todos, ¡mi publicación está destacada y es especial!
Gā gā gā gā... nunca he jugado
¿Cómo más podrías jugar? ¡Simplemente juega con el teléfono!
¡Xiao Shang! ¿Quieres que no se reduzca?
Primero construye el segundo edificio que es para recoger cosas, luego construye el tercero que es el comedor, y finalmente construye el primero que es para tener hijos. Después de saber esto, todo se vuelve muy simple.
¡Esto, lo intentaré!
Los tres últimos son campos de entrenamiento: hay uno para entrenar con jabalina, otro con bastón y otro para entrenar el escondite. El tercero desde el final (creo) es de entretenimiento (esas personas tienen muchas expresiones sonrientes, cuando se ponen rojas no trabajan). El penúltimo es un lugar para que jueguen los niños. Hay uno para comer, y el que está detrás es para construir armas, varios edificios se pueden mejorar. También hay uno para los magos; los magos pueden curar, y después de mejorar pueden fabricar gas venenoso. Es mejor usar jabalina para cazar. Los que usan bastón son la fuerza principal de ataque.
Tú, solo sabes comer... o hacer paja.
— Todas las respuestas cargadas —