Los peligros de utilizar software combinado para S40
Lo siguiente es lo que vi accidentalmente en Internet. El contenido es el siguiente: El software combinado es un avance revolucionario en el teléfono móvil S40. Hasta cierto punto, Hesoft ha superado la limitación de que los teléfonos móviles S40 no pueden ejecutar software en segundo plano. Pero, ¿Heruan necesariamente tiene todos los beneficios y ningún daño? Aquí te dejamos un pequeño análisis. Entré en contacto con Hesoft por primera vez en el foro UCWEB, hace aproximadamente medio año. Me sentí profundamente atraído por su encanto en ese momento. En aquella época, básicamente todos los teléfonos móviles eran Hesoft, QQ. UC La feción es esencial. Ha llegado al punto en que ya no se puede utilizar sin Hesoft. Sin embargo, no mucho después, el teléfono comenzó a comportarse de manera anormal: la frecuencia de errores del software de la aplicación aumentó considerablemente, la velocidad de apertura del reproductor de música continuó disminuyendo y, finalmente, el reproductor de música se reiniciaba con una pantalla blanca cuando se abría el reproductor de música, y la operación se congelaba si la operación era un poco más rápida. Lo llevé al servicio de atención al cliente y la señora de atención al cliente dijo que el motivo era que se usaban demasiado los programas Java y que los cálculos de muchos software tenían muchos errores. Con el tiempo, el sistema de telefonía móvil se daña. Ahora he consultado mucha información en Internet y la he combinado con mi experiencia de juego. El análisis es el siguiente: ① El principio de Hesoft en sí es combinar varios programas de software. De esta forma, cuando se ejecuta un Hesoft, el teléfono móvil llamará al procesador para realizar muchas operaciones complicadas. Por ejemplo: QQ+UC+reproductor de música+Fetion. Cuando se ejecuta, QQ necesita el teléfono móvil para mantener la red en línea y obtener información del servidor Tencent. UC necesita obtener datos del servidor correspondiente y emitir solicitudes al mismo tiempo. Incluso necesita acceder al sistema de archivos móvil para escribir archivos. El reproductor de música necesita llamar al decodificador. Fetion es similar a QQ y también envía información de IP del teléfono móvil. De hecho, es un poco preocupante confiar en el poco potente procesador del S40 para realizar cálculos tan complejos. ② Hesoft es básicamente creado por los propios internautas o accede a Hesoft en línea (no necesito explicar esto, no hay fabricantes de software que fabriquen Hesoft). La producción de Hesoft generalmente se ejecuta mediante programas según rutinas, en lugar de considerar cómo funciona cada software y luego procesarlos uno por uno. Por supuesto, no es tan buena como la versión oficial y la tasa de error es tal que se producirán errores de software cada vez que salga. No subestimes estos errores. Aunque los programas Java no se pueden conectar al sistema del teléfono móvil, con el tiempo inevitablemente provocarán errores en el sistema del teléfono móvil. Cada vez hay más errores de este tipo y el S40 no puede limpiar el sistema del teléfono móvil. Por supuesto que algo saldrá mal. ③Hesoft consta de muchos elementos y cada subsoftware liberará los archivos correspondientes. Para probar esto, primero descargué una versión java de QQ2007 y UC, e hice un 3qqUC. Una vez que la instalación sea exitosa, ejecútela por un tiempo, ingrese al disco del sistema y podrá ver el software y los archivos correspondientes. Después de un tiempo, ingrese al disco del sistema, podrá ver el software y los archivos correspondientes. Al observar las propiedades de esta carpeta, puede ver: Da miedo. Aunque tengo muchos amigos, los archivos generados por Hesoft de todos no necesariamente serán muchos menos. Con tantos archivos, no hace falta decir que estará muy atascado. Si coloca varios archivos Hesoft en un solo archivo, no hace falta decir que quedará muy atascado. Si coloca varios productos Hesoft en una carpeta, entonces no necesito decir más... Por supuesto, lo anterior es solo mi opinión personal. Personalmente apoyo una única versión oficial, pero aun así expreso mi gratitud a los amigos que han trabajado duro para el S40. Apoya mi ayuda. ¿Podremos seguir utilizando Heruan en el futuro? Estoy un poco preocupado
Los peligros de utilizar piezas combinadas para el S40
Respuestas (2)
sofá…
?(ˉ﹃ˉ?)
— Todas las respuestas cargadas —