Sobre el juego Crisis Clon
Bueno, significa que mi nokia2322c ha jugado todos los niveles excepto el séptimo. Descargué la versión revisada de Clone Crisis . Después de pasar el quinto nivel, los demás niveles se abrirán automáticamente, pero el séptimo nivel seguirá cometiendo errores, ¡así que es mejor no jugar! Además, al llegar al sexto nivel, presionar 0 al ingresar al ascensor provocará un error inmediatamente. Se me ocurrió una solución: no vayas al ascensor inmediatamente después de entrar al sexto nivel. Primero camine por esta habitación, espere unos cinco minutos y luego vaya a la puerta para vigilarla hasta que caiga la policía. Como está de espaldas a ti, apunta con tu arma a la cabeza y golpéalo con un tiro en la cabeza. Después de matar a unos tres de ellos, camina lentamente hacia el ascensor. Presione 0 en este momento y la posibilidad de cometer un error será mucho menor. Una vez que entres, ingresa inmediatamente al mecha. Todos los policías llevan lanzacohetes. ¡Si te golpean, estarás acabado! Es solo que el segundo nivel estaba confuso y tardó mucho en pasar…
Respuestas (4)
Quiero decir, es muy difícil apuntar a las teclas
Este juego lo jugué hasta el segundo nivel, pero la computadora daba un error de software. No se puede jugar.
El sexto nivel originalmente tenía un cañón de cohetes, no es de extrañar que fuera derrotado en un instante
Ay… ni siquiera puedo abrirlo, se queda atascado en la imagen…
— Todas las respuestas cargadas —