Pregunta sobre la crisis de la clonación
¿Cómo puedo pasar el primer nivel sin siquiera un arma? ?
Respuestas (24)
¿Todos están jugando con el móvil en silencio?
Ah, la crisis de clonación no se puede resolver,
En el primer nivel, recoge el arma del hermano menor muerto. Después de que el hermano menor sea asesinado, corre a recogerla, luego derrota a esos enemigos 2B para tomar sus armas.
En el primer piso hay un sótano; entrando y rompiendo la caja en el fondo, ¡puedes obtener una escopeta!
Eh... no puedo creer que no lo supiera, todo el camino tan directo
Recomiéndame algunos juegos que no sean de personajes... Siento que nunca he jugado juegos que no sean de personajes... No quiero estrategia.
¡Me siento tan difícil! No puedo pasar ni el primer nivel, ¿hay un sótano? Además, ¿cómo se guarda la partida?
Después de pasar el nivel, se guardará automáticamente.
Apunta a la cabeza al disparar a esos policías siempre que sea posible
El sótano está a la derecha del lugar donde naciste, sigue caminando hacia la derecha y podrás ver…
Una vez más me han ignorado... ya me he acostumbrado.
Tos... todavía estoy aquí
Llegué al segundo nivel de este juego, y al usar la computadora aparece un error de software, simplemente no se puede jugar.
¡Xiao Shang es un genio jugando a juegos de este tipo!
No tengo ni idea de jugar este tipo de juegos, Xiaoshang no es tan bueno como yo en Ancient 2. Jeje,
Sin palabras... ustedes jugarán más fuerte al avión
¡Silencio, oh silencio! Si no estalla en medio del silencio, se extingue en medio del silencio
Recomendación: ¿Qué concepto tiene un juego de dios de la guerra con desafíos rpg + casual disponible en todas las plataformas?
1001 palabras comunes, juego de completar palabras en inglés
(grande)acertijo de horca(/grande)
Cargar más respuestas