Breve guía de Crisis Clon

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 4214 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-02-26 18:18:50
[Guía de zona de Tiantan S40, indíquelo al reimprimir] 3D Clone Crisis + Bluetooth Combat) es un juego de disparos en perspectiva en primera persona en 3D lanzado por NETLizard a principios de 2010, que admite el combate conectado por Bluetooth. ¡Es el pináculo de NETLizard! El juego se divide en 11 niveles más un final. Los nombres de cada nivel son los siguientes: 1. escape 2. invernadero invernadero 3. fábrica fábrica 4. el mío5. oficina 6. hangar cobertizo fábrica 7. hangar2 cobertizo fábrica 2 8. pasaje 9. ventilación de ventilación 10. servidor sala de servidores 11. salida salida. Mapa final: ¡salir, salir! Presiona la tecla * para comandar a los clones. La primera opción: avanzar (moverse hacia su dirección), la segunda opción: reunirse (reunirse a su alrededor) y la tercera opción: ¡quedarse quieto! En el juego, desempeñarás el papel del líder clon, liderando a otros clones para derrotar a las tropas mercenarias y luchar por la libertad. Hay dos tipos de clones: clones con ropa de color amarillo claro (niveles 1, 2, 3, 4, 5, 11, nivel final) y clones viejos con ropa de crisantemo (niveles 8 y 10. Este tipo de clon es muy agresivo, incluso si le disparas, te matará a golpes, luego tendrás que comandarlo una vez y tiene un coeficiente intelectual alto). Nota: En los niveles 6, 7 y 9, el protagonista debe luchar solo, sin la ayuda de clones. Los mercenarios del enemigo también se dividen en dos tipos: mercenarios con uniformes de camuflaje enmascarados negros (niveles 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 11) y mercenarios con trajes antibioquímicos amarillos (nivel 8). Hay cuatro tipos de armas: pistola (cargada con 9 balas, 72 balas en reserva), escopeta semiautomática (cargada con 5 balas, 50 balas en reserva), rifle automático M16 (cargado con 30 balas, 120 balas en reserva) y lanzagranadas (cargado con 5 balas, 30 balas en reserva). Por tanto, los clones y los mercenarios también son diferentes. Los clones en los niveles 1, 2 y 3 están equipados con pistolas, los clones en el nivel 4 están equipados con pistolas o escopetas, los clones en el nivel 5 están equipados con escopetas o rifles automáticos y los clones en los niveles 8, 10 y 11 están equipados con rifles automáticos. Los mercenarios están equipados con pistolas en los niveles 1, 2 y 9, escopetas en el nivel 3, rifles automáticos en los niveles 4, 5 y 10, y rifles o cañones automáticos en los niveles 6, 7, 8 y 11. Guía para el problema de las ametralladoras: El problema de las ametralladoras al que reacciona la mayoría de la gente. La razón principal es que hay agujeros para ametralladoras de vigilancia a ambos lados del campo llano en la puerta del segundo nivel. Si corres directamente, las ametralladoras te matarán a tiros. No es que el juego sea demasiado difícil ni que tus habilidades sean demasiado pobres. ¡La razón principal es que no sabes leer ruso! Si el juego está en chino, todos podéis pasarlo. Debido a que hay un mensaje de operación al cargar el segundo nivel, la función de la tecla 0. La mayoría de la gente piensa que presionar el botón 0 le pide al jugador que presione el botón 0 para cambiar de arma. Aquellos que tengan la suerte de sobrevivir al fuego de ametralladora de la derecha sabrán que hay un interruptor de puerta y que al presionar el botón 0 se puede abrir la puerta de salida. ¡Todos estos están mal! El mensaje real significa: vaya a la computadora y presione la tecla 0 para encender la computadora, ¡y use la computadora para controlar la ametralladora! ! ! ! ! Al inicio del segundo nivel, hay una computadora en una habitación. La mayoría de la gente piensa que las computadoras y las cajas son sólo adornos, pero no lo son. ¡Simplemente camine hacia la computadora y presione la tecla 0 para encenderla! ! ! Después de eso, aparecerán tres opciones: 1. Control de ametralladora 2. Archivos de computadora, 3. Juegos de computadora. Al abrir la primera opción, aparecerá el número de la ametralladora. Al abrir un control de ametralladora, aparecerán tres opciones: 1. Controlar la ametralladora, 2. Activar o desactivar el control automático de la ametralladora, 3. Regresar. ¡Abre la primera opción y podrás controlar la ametralladora! ! ! ! ! Puedes presionar las teclas arriba, abajo, izquierda y derecha (o las teclas 2846) para controlar que la ametralladora se mueva hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, ¡y puedes presionar el botón de disparo para disparar! ! ! ¡En este momento, puedes descargar toda la ira del fuego de ametralladora anterior contra el enemigo! Al activar la segunda opción, se activa y desactiva el ametrallamiento automático de la ametralladora. ¡Está abierto al principio, por lo que la ametralladora dispara cuando te ve! ¡Mientras desactives la opción, la ametralladora dejará de moverse y no disparará! Volvamos al juego de computadora en el primer conjunto de menús. Ábrelo y presiona la tecla OK 5 para iniciar el juego. Es un juego de lucha contra abejas similar al juego de Nes, pero en lugar de abejas, luchas contra virus con forma de calavera.Cuando se abre el archivo informático del primer conjunto de menús, está todo en ruso. ¡No es necesario que le prestes atención, yo tampoco puedo entenderlo! Entonces, el proceso general es encontrar la computadora, ir y presionar la tecla 0 para encenderla, seleccionar la primera opción y encenderla, luego seleccionar el número de ametralladora y encenderla, luego seleccionar la segunda opción y presionar la tecla OK 5 para apagarla. ¡De esta forma, la ametralladora es solo una decoración! Notas: 1. Algunos niveles tienen ametralladoras pero no computadoras. En este caso, tendrás que atravesarlos rápidamente, lo cual es muy fácil. Algunos niveles tienen computadoras pero no ametralladoras, por lo que las computadoras en realidad son solo decoraciones. Algunos niveles tienen computadoras y ametralladoras, y otros niveles no tienen computadoras ni ametralladoras. 2. Una computadora en el mismo nivel puede controlar todas las ametralladoras en el nivel y todas las computadoras en el mismo nivel están en línea. 3. Después de encender la computadora, no se mueva hacia la izquierda o hacia la derecha (los movimientos para controlar la ametralladora dentro de la computadora son los mismos que los que se realizan fuera de la computadora). Niveles sin ametralladoras: Los niveles 1, 5, 6, 7, 8, 9 y el nivel final no tienen ametralladoras. El nivel 2 tiene 3 ojos de ametralladora, el nivel 3 tiene 1 ojo de ametralladora (pero no hay control por computadora, debes apresurarte), el nivel 4 tiene 3 orificios para ametralladora, el nivel 10 tiene 1 orificio para ametralladora (debes apresurarte para ver la computadora) y el nivel 11 tiene 2 orificios para ametralladora. Además, puedes controlar el robot en los niveles sexto y séptimo presionando la tecla 0, y puedes bajarte del robot presionando la tecla 0 nuevamente. Cuando el robot casi se queda sin sangre, debes bajar rápidamente; de ​​lo contrario, ¡tú también morirás si el robot explota! ! ! En el noveno nivel, después de ingresar al campo de ventilación, debes controlar tu velocidad, acercarte lentamente al interruptor y presionar la tecla 0 para apagar el ventilador. Si cruzas esa línea sin apagar el ventilador, sólo terminarás muerto. ¡La poderosa fuerza de succión del ventilador te succionará y te convertirá en pulpa! ¡Incluso si corres hacia atrás, no ayudará! No estoy alardeando contigo, ¡pasé del primer nivel al décimo nivel sin apagar la ametralladora! Pero no funciona en el nivel 11. ¡Comprenderás las razones específicas por ti mismo! El método para cruzar la ametralladora es el método de la serpiente (mantenga presionado el botón de avance y no lo suelte, presione izquierda, derecha, izquierda, derecha ... ¡para avanzar en un desvío! En segundo lugar, ¡debe encontrar la ruta más corta! El proceso general es: cuando la ametralladora no aparece, elija la ruta más corta y siga recto, ¡y espere a que salga la máquina Serpiente cuando salga el arma! Creo que lo más difícil no es la ametralladora, sino la artillería. Disparar puede matarte instantáneamente. Cuando ves un punto rojo moviéndose la pared, tienes que tener cuidado (la artillería apunta a infrarrojos). Tienes que moverte hacia la izquierda y hacia la derecha para disparar de acuerdo con la frecuencia de sus disparos. Cuando disparas a un enemigo con un cañón, es mejor disparar al suelo del enemigo. Algunos túneles tienen errores, por ejemplo, las balas no pueden pasar por aquí, pero pueden pasar por allí. Esto significa que no perderás salud cuando golpees al enemigo, pero solo perderás salud cuando te golpeen. en el juego y ajústalo tú mismo. El arma más poderosa es el cañón, seguido de la escopeta y luego el rifle automático. Después de ingresar al juego, en la penúltima opción del menú principal, presiona #8885 después de ingresar para habilitar las trampas, la invencibilidad y todas las armas.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La apariencia de ese clon viejo es ridícula, así...
No puedo jugar este juego en mi dispositivo, me quedo en silencio
Acabo de jugar otra partida, disparando cara a cara con el enemigo, me mataron. Me siento conflictuado.
¡Esta guía es impresionante!
¡Dije que Dan Ding fracasó así! Pasé el primer nivel de una vez, lo frustrante es que no puedo seguir jugando debido al problema del modelo del dispositivo.
¡También siento que he fracasado! Voy a ajustar los códigos de trucos.
Acabo de ajustar un código de trampas! Pasé con éxito el primer nivel. Me voy a hacer la tarea. Cuando tenga tiempo lo terminaré. Soy invencible, ¿a quién le tengo miedo?
Tú eres invencible, ¿y yo?
¡Mujer amarilla! ¡Jejeje!
躭鄲帎狚燀贉膻噡撣啿抌襜唌褝
Jeje, mujer Huang, este es mi territorio, puedo borrar tus mensajes en cualquier momento. ¡Jaja!
Entonces contraataco, jajajaja, la versión bajo demanda tiene más gente, además un 'me gusta', jajajajajajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta